Crítica de “Desmembrados”

“Desmembrados” es una película a caballo entre el terror y la comedia; tanto saltar de un género a otro podría hacer que la película pareciese irregular y discontinua, pero hay algo que se mantiene a lo largo de todo el metraje, bromas o veras, y que le da su consistencia final y homogeneiza: es muy mala. Cómo es la consistencia que queda al final mejor lo deciden ustedes.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Crítica de “Desmembrados””

  1. Loberto dice:

    A mí no me pareció tan mala, quizás porque hubo ciertas cosas que me hicieron gracia. Sí que es verdad que para ser mejor comedia, le sobra algo de truculencia en ciertas escenas, y que para ser mejor slasher… bueno, es difícil hacer hoy en día un buen slasher, la verdad.

    El mayor defecto que le veo yo es que los personajes daban más juego que para utilizarlos como simple carne picada, pero claro, es una peli de terror, no una de Woody Allen.

    PD: confiesa que te reíste con el bazooka… ;)

  2. MalaBesta dice:

    Huy, qué va, eso me pareció un chiste malo de Mortadelo y Filemón.

    Yo a partir de la escena de la nevera portátil, ya estuve más bien serio…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>