¡Remake de “Operación Dragón”!

Sí. Lo que nos faltaba. Kung Fu Cult Cinema afirma que “Operación Dragón“, la película que convirtió a Bruce Lee en una superestrella y que para muchos empezó todo, será reversionada, y con lo poco que se sabe ya pinta mal: será distribuida por Warner Bros. Independent Film como cine negro mucho más oscuro que la película original.

El título provisional es “Awaken the dragon”, con dirección del debutante Kurt Sutter, y aunque nada es seguro, Rope of Silicon afirma que la cosa será de aúpa: Williams se reencarnará en 50 Cent, Ohara será John Cena (al que hemos podido ver en “Persecución extrema“), Roper será Tom Cruise (!¡) y Lee será el único capaz de hacerlo: Tony Jaa.

Lo de Tom suena a bulo, no pinta mucho ni en la película ni en un reparto tan de segundones (o peor), y lo único que a mí me anima un poco es la presencia de Tony Jaa, a ver si ya da el salto a USA y hace allí algo decente.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “¡Remake de “Operación Dragón”!”

  1. Dr_Escroto dice:

    Otro remake. Otro sacrilegio.

  2. Tronchanabos dice:

    Tony Jaa merece sus propias películas, no necesita que le reconozcan como el clon de Bruce Lee. Además, que no hay nada que revisionar en una película como Operación Dragón, más allá de ser un reclamo comercial.

    Aunque todo sea por ver a Jaa haciendo lo que él sabe. Menudo crack el tío.

  3. Loberto dice:

    Sólo el nombre original de Jaa (Panom Yeerum) da más miedo que el tío repartiendo justicia. Es un fenómeno dando toñas.

  4. ovito dice:

    pienso que bruce lee practicamente invento el cine de accion actual
    todas las escenas de bruce por ejemplo uno contra todos la confrontacion frente a a frente, el mostrar el torso desnudo, la exageracion en el golpe final etc asi que se le viene pesado a este tipo ojala no nos toque la pelicula a los fnas de bruce

  5. Miguel Angel dice:

    Tengo ganas de ver esta nueva version de operacion dragon, aunke tb pienso k la intencion de imitacion a bruce lee es imposible para tony ja o para kien sea,ya k cm bruce lee no hay nadie…Mas le vale k se preokupe de perfeccionarse el mismo y no imitar a nadie…un abrazo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>