Crítica de “El ultimátum de Bourne”

Nueva –y parece que última- entrega de la trilogía protagonizada por Matt Damon, que ha terminado por imponer un nuevo estándar en las películas de espías (al que las nuevas entregas del 007 rubio intentan acercarse). Si Bond todo lo arregla con un llavero láser que llama a su Bentley con misiles ocultos en los dados que cuelgan del retrovisor, Bourne con un bote de desodorante, un móvil de pega, un tomo de la Espasa y liándose a mamporros con todo el que se cruza en su camino, lía unas de aúpa.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Crítica de “El ultimátum de Bourne””

  1. Mamideck dice:

    A mi lo que más me gusta es el ‘gran’ papel de Julia Stiles, contadas tres frases en tres cuartos de película. Y lo de Madrid a mi me sorprendio por los coches que son ‘manolovolumenes’ que dan una imagen algo patética.
    Pero es divertida y entretenida, que en este verano se agradece.

  2. Loberto dice:

    Sí, pero lo importante es: ¿habrá cuarta parte? ¿Participará Guillermo en ella?

  3. Juanito dice:

    Mi opnión es que es una gran película de acción.
    Podemos ver de cerca en general todas la peleas y persecuciones.
    Le doy un 8/10 :D

  4. Sello dice:

    Esta peli es una mierda con mayúsculas, aburridísima y muy mal realizada con esos zooms tan espantosos y esa cámara que no para de moverse mareante a mas no poder… por no hablar del argumento tan manido y sobado ya, de espias, cia y fbi complots etc … sobrevaloradada por completo por la crítica para que nos gastemos los cuartos y vayamos a ver este bodrio totalmente prescindible.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>