Crítica de “Hasta que el cura nos separe”

Hay una cosa de los anglosajones que es justo sea reconocida. Hacen humor de cualquier cosa y tienen el talento de poner lo que sea patas arriba sin que nadie se pueda sentir ofendido. Algo así pasa con "Hasta que el cura nos separe". No es probable que haya ni un sólo católico en el mundo que se pueda sentir molesto por esta película pese a presentar a un cura un tanto heterodoxo, que sin ser un pedófilo, no duda en trampear, espiar y preguntar a las novias qué es lo que les gusta en la cama.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Crítica de “Hasta que el cura nos separe””

  1. SpiderCerdo dice:

    “Reberendo” queda mejor con “v”… soy incorregible, siempre pico. :-)

  2. Cibermongo dice:

    En vuestras críticas a veces suelo notar cierta adulación a lo americano/anglosajón propia de recién llegado con ganas de integrarse, siempre en oposición a una caricatura de lo español y/o europeo. Que típico eso de considerarse el único listo de España.

    Ahora resulta que los que que no son anglosajones no hacen humor de cualquier cosa, o mejor aún, no hacen humor en absoluto.

    Y ya puesto hablaré de la peli, que no he visto. Me da que con el fundamentalismo religioso americano y lo excepcionalmente delicados que son los forofos de cualquier religión, así en general, la imagen del cura será de lo más empalagosa, mostrándolo como un tipo algo excéntrico, pero eso sí, con un gran corazón. Ajj.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>