Crítica de “Los 4 fantásticos y Silver Surfer”

En estos tiempos, en los que a todo superhéroe se le han de ver las costuras del traje para que todos nos demos cuenta de que también tienen sus problemas y su corazoncito, "Los 4 fantásticos y Silver Surfer" es más bien una película como las de antes; aunque sus protagonistas efectivamente tienen sus cuitas personales, no son ellas el centro de la historia, lugar que tradicionalmente es para labores como salvar a la humanidad y zumbarle la badana al malo de turno. Lástima que detrás de estas buenas intenciones no haya nada más, y la segunda entrega de la saga esté bastante cerca del espanto que fue "Los 4 fantásticos".

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Crítica de “Los 4 fantásticos y Silver Surfer””

  1. Loberto dice:

    Yo sólo he visto un par de secuencias, una con Jessica Alba de protagonista, en la que tenía que mostrase acongojada, y no se sabía si su cara era de que se le había muerto el gato, o de que algo le había sentado mal durante el desayuno. Me imagino que lo demás seguirá ese nivel, y posiblemente, la mejor interpretación volverá a ser la de aquel que esté pasado por el tamiz digital, en este caso, Estela.

    Por cierto, ya que todos andamos esperando novedades de “Iron Man”, dejo aquí la foto más reciente que han sacado en WorstPreviews.

  2. MalaBesta dice:

    Sí, en algún momento esa foto fue parte de un póster teaser, teaser promo, teaser póster lo que sea.

    Eso sí, Iron Man será un machote, pero calzar parece que calza un 36.

  3. Mamideck dice:

    Y que mala es la primera parte, tan mala que me da miedo pensar como será esta segunda. Y mira que le tenía cariño a los personajes, pero es que el casting de los Richars es realmente malo.
    Si es que tenían que haber estrenado esta:
    http://www.imdb.com/title/tt0109770/

  4. Loberto dice:

    Leñe, es un rato mala, más que por la idea en sí, por la nefasta ejecución. Galactus va a devorar el mundo, y no hay un ápice de dramatismo en toda la peli. Y la Alba se pega una yoya de cuidado en el Fantasticar, y se levanta como si tuviera un poco de resaca.

    Tiene secuencias tan espectaculares como la de Londres, y luego tan infames como la de Reed Richards cada vez que se estira. Los anuncios del chicle Boomer estaban mejor logrados.

    Nada, un espanto, pero camino de volver a hacer otra parte más, sin contar el spin-off con Estela en solitario. La que nos espera. Ojalá Galactus sea de los que pinchea entre comidas y nos ahorre sufrimientos.

  5. Khain dice:

    La critica de Malabesta es perfecta y la comparto punto por punto. La Peli es un truño de los que duelen, penosa hasta decir basta. La actuacion es penosa, especialmente la de jessica alba, cuyo papel consiste basicamente en quejarse de no poder ir a comprar esmalte de uñas porque Galactus, esa nube informe, va a destruir el mundo.
    El Dr. Doom no tiene dinero para una nave como la de los cuatro fantasticos y ha de pilotar su propio helicoptero, y el pobre Norrin radd, se suicida ya no por salvar la tierra sino por no aguantar mas este peñazo.
    Tim Story se cree tan listo que puede pasar de los comics, de contar lo que quiera como quiera que nadie se dara cuenta de la falta absoluta de logica de sus devaneos. Que no se engañe. Un mono la hubisese dirigido mejor.

  6. Akuman dice:

    Es mala con avaricia.

  7. Loberto dice:

    Con menos medios se pueden hacer cosas bastante mejores:

    http://www.youtube.com/watch?v=U4r4Trkty1U

  8. Mamideck dice:

    Y encima del año 1992¡¡¡¡¡

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>