Paul Auster en San Sebastián

Paul Auster presidirá el Festival de Cine de San Sebastián. Y además presentará en la sección oficial, fuera de concurso, su película “The inner life of Martin Frost“. Un poco en la línea de los Goya, que los nominados también son presentadores por sistema. Estilo Juan Palomo, aquí no entra nadie más de los estrictamente necesarios.

Las otras novedades del Festival es que la primera película en ser puesta en circulación será “Eastern Promises” de David Cronenberg (eso será para el 20 de septiembre). Para acabar toda la fiesta, veremos a Demi Moore y Michael Caine en un “heist” como tiene que ser, titulado “Flawless“. Y aún no se sabe a ciencia cierta a qué estrella con un pie en la tumba van a invitar. Porque de los aquí citados, ninguno está enfermo, ¿verdad?

A ver qué dan todos ellos de sí.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Paul Auster en San Sebastián”

  1. Loberto dice:

    He mirado el argumento de la peli de Cronenberg, y no he visto ni mutaciones horrorosas, ni Nintendos fusionándose con seres humanos, ni nada parecido, lo que me sorprende. Ahora, que como sale Naomi Watts, me la veré, que uno no es de piedra.

    Y por supuesto, me llama la atención “Flawless”, que ese tipo de cine siempre es divertido. Además, me gustó la última peli de Radford (“El mercader de Venecia”), así que habrá que darle una oportunidad.

  2. Mamideck dice:

    Le cogio gusto al thriller en “una historia de violencia” y parece que va a seguir por esos derroteros. A mi me parece que se ha descafeinado un poco en la última, pero ya lo veremos

  3. MalaBesta dice:

    A mí “Una historia de violencia” me pareció bastante buena, y es de esperar que “Eastern promises” lo sea también.

    Al menos la caracterización de Mortensen como mafioso ruso es buena, y la incursión en el submundo de los tatuajes carcelarios rusos puede tener gracia en manos de Cronenberg, que no sólo de gente con pegotes vive el hombre.

  4. Mamideck dice:

    A mi me gusto “Una historia de violencia” pero la vi un poco fuera del estilo Cronenberg, que a mi personalmente me encanta en películas como “Inseparables”, “Scanners”, “Rabia” y la excepcional “Videodrome”.
    Vamos que le tengo gusto al latex y la casquería que se gastaba el señor Cronenberg (y el gran Pit Jackson) y que ahora con tanto CGI se ha perdido un poco

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>