Matt Damon, muy rentable

Quién lo iba a decir después de ver la parodia sangrante que de el hicieron Trey Parker y Matt Stone en “Team America“. Lo cierto es que Forbes ha hecho una lista con las estrellas más rentables, y hete aquí que Matt Damon ocupa el primer puesto de la lista. Para que se entienda y en relación a sus tres últimas películas, por cada dólar que se le paga, la productora gana 29, lo cual no está nada mal.

Matt Damon es más rentable que Tom Hanks, Tom Cruise o Tom y Jerry según Forbes. Ahora que otros rentables son Brad Pitt, segundo en la lista, 24 dólares por dólar pagado, y Johnny Depp y Vince Vaughn, empatados en el tercer puesto de la lista que menuda sorpresa (para Depp). La última en la lista es Jennifer Aniston, que ingresa 17 dólares por cada uno invertido. Brad, enróllate, si estáis hechos el uno para el otro… (Es que hablar de dinero a veces se hace un poco aburrido…)

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>