A los de Tiñana el arte de Woody se la trae al pairo

Allí se ha ido Woody Allen a una pequeña localidad de Asturias, llamada Fozana de Arriba, en Tiñana, para hacer su película “declaración de amor a Barcelona”, y miren por donde que a los paisanos no les ha parecido bien, porque les soliviantan les aves del corral y les patates no les crecen tan sanas.

Los asturianos han visto cómo no se les dejaba entrar en sus propias viviendas porque los caminos estaban copados por la guardia pretoriana de Woody que eso parece el comando de “Depredador“.   Pese a todo, Woody, que se traslada de Fozana de Arriba a Oviedo si me apuran, en jet privado, se ha deshecho en halagos hacia la hospitalidad del pueblo asturiano. Eso es porque aún no se ha encontrado con la abuela que le está esperando apostada tras un cobertizo, blandiendo amenazadoramente una lata de fabada.

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “A los de Tiñana el arte de Woody se la trae al pairo”

  1. Dr_Escroto dice:

    Ese link hacia la explicación de “fabada” en la wikipedia me ha perturbado especialmente.

  2. Loberto dice:

    Bueno, es que los astures somos todos muy hospitalarios, hasta que vienen los babayos o los faltosos de turno y te espantan al ganao o no te dejan entrar en casa.

    Asturies ye different, claro, pero no tanto. Por cierto, que sería cosa digna de ver a la Johansson y a P metiéndose entre pecho y espalda una buena fabada, y luego, hala, a rodar al monte.

  3. Bronte dice:

    Bueno, es que para nosotros la fabada es el pan nuestro de cada día, en especial para los asturianos, que para ellos es casi como el aire que respiran, pero claro, esta página se lee en todo el planeta, y nosotros, sin subvención, sólo por amor al arte, le cantamos a las excelencias de esta tierra.

    No vayan a pensar por ahí que la fabada es un arma letal. Que también.

  4. Mamideck dice:

    Yo veo más a Woody comiendo perritos y comida basura antes que unas buenas fabes. Yo en su caso me cabrearía un huevo, porque mola ver los rodajes, pero ¡que no te toque uno en tu calle¡

  5. Loberto dice:

    Quién sabe, quizás dentro de no muy largo plazo podremos leer “Litoral les ofrece La Off-Off-Crítica: si las prueban, repetirán”. ;)

    Por cierto, ya que a Woody y sus amigos les queda cerca, que se acerquen por Lugones, que tienen un sitio especialista en fabes y arroz con leche

  6. Loberto dice:

    Por cierto, veo que el html me vuelve a jugar malas pasadas. El sitio, por si alguien quiere poner a prueba su resistencia, se llama La Máquina, y está en Lugones…

  7. Mamideck dice:

    Que pena no tener unos días para subir y degustar unas fabes en pleno agosto. Lo apunto para la próxima ;-)

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>