Definitivo: Ridley Scott adaptará el Monopoly a las pantallas

En una entrevista al Los Angeles Times (cuyo extracto se puede ver gracias a ComingSoon), Ridley Scott confirmó que estaba implicado en una adaptación del popular juego.

A la pregunta de qué se podría esperar de una película así, Ridley contestó: “El Monopoly sigue siendo el juego de mesa más popular del mundo. Así que sólo se trata de encontrar la ambientación, porque claramente [la película] debería ser divertida y para la familia, lo que saca cuando, por ejemplo, tu tío se hace con la Gran Vía, y ves a la gente cambiar. Es como Jeckyll y Hyde. En algún punto por ahí hay unaa película increíblemente divertida y bastante interesante“.

Bien se ve que Scott no juega al Trivial. Aunque no se sabe qué papel jugará en la producción, siendo una comedia familiar, a mi me da que el de director no va a ser.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Definitivo: Ridley Scott adaptará el Monopoly a las pantallas”

  1. Anónimo dice:

    Será un nombre en el póster promocional, seguramente.

    ¿Para cuando la peli del juego de la oca? Yo creo que tendría mucha más miga.

  2. Loberto dice:

    Jo, ahora que lo pienso, el Twister tendría infinitas posibilidades como película.

    Aunque es posible que sólo un género muy específico las aprovechase…

  3. Ultraman dice:

    Si, de los viernes del plus

  4. Shadowcat dice:

    Posibilidades hay, no nos cerremos, hace ya unos años que Robin Williams protagonizó Jumanji, de Joe Johnston y no fue una mala película familiar… Tambien salió al Mercado (digo esto porque mas que un rodaje fue un producto meramente coemrcial) Zathura, una secuela que pasó sin pena ni gloria.

    Lo que intento decir es que puede darse un resultado, al menos, interesante… aunque como estan las cosas en el cine de hoy en día nos cueste mucho vislumbrar esa posibilidad.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>