Las heterosexuales están de fiesta

Y no porque en esta página les deseemos ningún mal a Brad Pitt y señora, sino porque al parecer Brad Pitt a lo mejor se queda sin señora. Y tal como está el percal, esto siempre es una buena noticia, porque si realmente cortan, es posible que haya otra heterosexual que haga su agosto.

Después de meses de rumores, la prensa anglosajona ya da prácticamente como hecho que a esa relación le quedan tres telediarios. El punto cumbre llegó al parecer en una fiesta en la que se pusieron a discutir por política (cada uno defiende a un diferente candidato demócrata), y la cosa acabó con Angelina tirándole una copa de vino a la cara al pobre Brad.

El grueso de los plumillas se ponen al lado del rubio de oro de quien dicen que “bastante ha aguantado con esa loca arrastrándole por todo el planeta”, pero por aquí no sabemos qué pensar teniendo en cuenta que en tiempos se dijo que él no veía una ducha ni por recomendación. Y eso también debe ser de aupa.

En todo caso, Brad Pitt es Brad Pitt aún sudado de cuatro meses. Olé.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Las heterosexuales están de fiesta”

  1. lucille dice:

    ¡Y las bisexuales y las lesbianas, también! (unas por los dos y otras por la parte de Angelina). Claro que el hecho de que ya estuviera hecho el pack lo hacía mucho más interesante para las no monógamas, no exclusivistas…

  2. Mamideck dice:

    Le estamos haciendo la competencia a “Salsa Rosa”?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>