El nuevo guión de “Furia de titanes”: Sexo, violencia y un kraken

IESB ha tenido acceso al borrador de trabajo de la nueva versión de “Furia de titanes”, original de los desconocidos John Glenn y Travis Wright y reescrito -para alivio de muchos- por Lawrence Kasdan (“Indiana Jones en busca del arca perdida“, “El Imperio contraataca” y alguna tontería más).

Pueden ver el artículo original aquí, pero lo que más llama la atención es que será R-Rated (esto es, para mayores), debido a su profusión en gore, desnudos y sexo. Pero lo que a mí me ha dejado frío es que incluye la aparición de dioses del panteón sumerio, como Tiamat (el mar) o egipcios como Set, lo cual es bastante desasosegante.

A mí al menos me hace temer una película larguísima y llena de personajes, en lugar del film de aventuras que era “Furia de titanes“. Nada se sabe sobre el búho mecánico, que era lo mejor de la película. ¿Se habrá transformado en un iPhone?

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “El nuevo guión de “Furia de titanes”: Sexo, violencia y un kraken”

  1. Loberto dice:

    Bueno, no está mal que haya un kraken por ahí suelto. Así se le da trabajo al pobre animalillo de “Piratas del Caribe 2″, que cada vez hay menos papeles interesantes para cefalópodos monstruosamente gigantes.

  2. jorge dice:

    chupenla mangas d gatitos mios todos

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>