Jason Bourne se llama Guillermo

Jimmy Kimmel es el presentador de un late show de la ABC, una copia de “El show de Buenafuente” pero un par de a√Īos antes, que siempre ha tenido una curiosa relaci√≥n con Matt Damon. Durante a√Īos ha terminado su programa pidi√©ndole disculpas al actor porque se hab√≠an quedado sin tiempo para su entrevista (lo que parece que en ingl√©s castizo se conoce como to bump him). La broma culmin√≥ cuando en uno de los programas, Kimmel invit√≥ a Damon, y tras una larga presentaci√≥n, y cuando el actor se hab√≠a sentado, le dijo que se hab√≠an quedado sin tiempo, despertando la ira de Matt, que puso a varias generaciones de la familia Kimmel no precisamente a jugar al mus.

Gracias a Rope of Silicon, nos enteramos de que con la excusa de la presentaci√≥n de “The Bourne ultimatum” (o debornoltimeirem), en “Jimmy Kimmel Live” han aprovechado para hacer un v√≠deo en el que Guillermo, el guarda de seguridad del parking de la cadena ABC, intenta bump a Damon de su propia pel√≠cula. Yo no s√© c√≥mo el bueno de Guillermo sigue trabajando de guarda, porque el hombre es genial.

[youtube T23oNcCFriE nolink]


Y para los curiosos, aquí tienen el ataque de ira de Damon.

[youtube brFUGMB7Aa8 nolink]

Que por cierto, es totalmente actuado y parte de una inocentada al p√ļblico.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Jason Bourne se llama Guillermo”

  1. Ligeia dice:

    Qué bueno el primer vídeo y Guillermo. Lo que me he reído. Matt Damon gustará más o menos, caerá mejor o peor (en mi caso lo segundo), pero al menos se ha de reconocer que sentido del humor no le falta.

  2. MalaBesta dice:

    El “no speak english” es de antolog√≠a…

  3. Anónimo dice:

    A mi no me cae ni bien ni mal, no le conozco. Pero como actor no me desagrada. Y las películas de Bourne eran el futuro de las películas de 007 hasta la llegada de Casino Royale.

    Humor sí que tiene, desde luego. Sólo hay que verle haciendo el payaso en las películas de Kevin Smith. Y coco tampoco le faltará, ya que estando más o menos a la misma altura que Ben Affleck tras Good Will Hunting, sólo hay que ver donde está el uno y el otro.

  4. Mamideck dice:

    A mi realmente me encanta cuando le mete la galleta y se tira por el decorado. Y es que esto esta hecho para un programa de televisi√≥n, imaginate que al estrenar una pel√≠cula espa√Īola hicieran algo similar, je je, no me lo puedo ni imaginar porque como el monotema de las pel√≠culas espa√Īolas es dif√≠cil hacer algo as√≠.
    Yo rompo una lanza a favor de Ben Affleck, ha cumplido el deseo de todo los fans de Daredevil, casarse con elektra.

  5. Sugarcubes dice:

    Será Buenafuente una copia del tal Kirmmel, y no al revés. Un poquito de orden.

  6. Loberto dice:

    Qu√© bueno el primer v√≠deo: “He wants to bump me from my own f*ing movies?” :D

    Eso s√≠, me ha dado miedo ver a Ben Stiller entre el p√ļblico…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>