Crítica de “Sympathy for Lady Vengeance”

Como seguramente habrán leído por ahí, “Sympathy for Lady Vengeance” es la película con la que Park Chan-wook cierra su trilogía sobre la venganza, de la que “Old Boy” era la segunda parte. Y la cierra muy bien y a un nivel muy alto, por lo que esperamos que el director coreano no nos sorprenda dentro de unos años con “La venganza fantasma”.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Crítica de “Sympathy for Lady Vengeance””

  1. zEke dice:

    Me parece injusto que “OldBoy” haya, de alguna manera, eclipsado sus dos otras películas acerca de la venganza. Ciertamente una de las mejores trilogías a las que me he enfrentado, y lo he hecho de nuevo recientemente gracias a un amigo koreano que no deja de decirme que su cine no tiene nada que envidiar al de los demás… y es cierto. Hace poco vi “il mare” la película coreana en la que se basó “The Lake House” y, la verdad, parecen películas totalmente diferentes. La versión original es rica en matices y huye con éxito de la sombra que convirtió el remake en una mera comedia romántica… Por cierto, después de su trilogía de la venganza Park Chan-wook se atrevió con un género un tanto particular, como es el del cine de manicomios, “I’m a Cyborg, but that’s OK”. La vi hace una semana y la verdad, curiosa es…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>