Tráiler de “La búsqueda 2″

National Treasure: Book of secrets“, la segunda parte de “La búsqueda“, ya tiene un tráiler oficial.
[youtube Z-wo_-7UGI8 nolink]

El monte Rushmore, Lincoln, el presidente, el tatarabuelo de John Voight, los pelos de Nicholas Cage y otra cueva bajo a saber qué nueva ciudad o monumento…

La búsqueda“, vea las aventuras del hijo de Indiana Jones y Carmen Sandiego.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Tráiler de “La búsqueda 2″”

  1. Ligeia dice:

    Este tráiler está la mar de bien, porque te cuentan toda la película resumida y así ya no has de verla.

  2. Mamideck dice:

    Pero porque narices ocurre esto últimamente? Me acuerdo que hace años el trailer te invitaba a ver la película y era realmente un arte, ahora es un recorte de la película que no te deja nada por ver. En las comedias te cuentan los mejores chistes, en las de intriga casi te cuentan el final y en las de terror, esas son todas iguales (al menos últimamente con el fenómeno de la casa de fantasmas)

  3. Ligeia dice:

    Pues porque son películas muy complejas de difícil comprensión. Y como no vayas al cine con el argumento aprendido y un mínimo esquema de las relaciones entre los personajes, no vas a poder sacarle todo el partido a su profundo mensaje mientras la veas. Considérelo un favor.

  4. MalaBesta dice:

    Yo creo más bien que lo que pasa es que las películas son tan malas, que juntando los mejores momentos de todo el metraje no da para más de 30 segundos.

  5. Overcl0ck dice:

    Era realmente necesaria una segunda parte de La Búsqueda?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>