Sam Raimi podría redirigir “Furia de titanes”

Sam Raimi está pedido. Sony pretende rodar una cuarta parte de “Spiderman“, se rumorea que él podría ser el encargado de llevar a la pantalla “El hobbit” y ahora parece ser que Warner pretende que Raimi sea el encargado de un remake del clásico de Harryhausen “Furia de titanes“.

Aunque no es nada seguro, The movie blog informa de que es el único directo al que se le ha hecho oferta, y que Legendary Pictures y la Warner están muy interesadas -y quien no después de las millonadas que se metió en el saco con Spiderman- en que Sam firme un contrato para varias películas, intuyo que todas en torno al personaje de Perseo.

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Sam Raimi podría redirigir “Furia de titanes””

  1. Leo dice:

    Qué poca originalidad queda ya en el cine de aventuras! Todo son continuaciones, adaptaciones y remakes. Furia de titanes! Ésa no se puede tocar, por favor… La falta de creatividad en Hollywood ya preocupa, leches. Porque de Europa no me espero nada…

  2. MalaBesta dice:

    Bueno, al menos ya sabemos cuál es el fenómeno “cultural” por el que se recordará la primera década del siglo…

  3. Ligeia dice:

    Sam Raimi empezó muy bien y ahora se ha subido al dólar, digo, al carro de secuelas interminables y remakes estúpidos, y está perdiendo todo crédito.

  4. Loberto dice:

    La suerte que tendría Raimi es que sería imposible encontrar un actor peor que Harry Hamlin para hacer de Perseo (siempre que Nick Cage esté ocupado en otros proyectos, claro).

    Aunque yo creo que ese tipo de cine entra más en el terreno de Peter Jackson que en el de Raimi, de todas formas, no sería lo mismo sin los FX de Harryhausen… ^_^

  5. MalaBesta dice:

    Hombre, Raimi ha hecho ya sus pinitos con el stop motion y los esqueletos de plastilina, lo que pasa es que a mí me da que los tiempos de Harryhausen ya si que no los recupera nadie.

    A mí no me parece mal director, la primera de Spiderman está muy bien. Lo que pasa es que esto de alargar las sagas de manera indefinida ya da tanto repelús…

  6. Loberto dice:

    Bueno, a mí no me produce desconfianza que le encarguen a Raimi una peli de acción y aventuras, porque sabe manejarse bien. Aunque de vez en cuando echo de menos sus tiempos de serie B tirando a Z, en los que su única restricción era presupuestaria.

    De todas formas, Jackson y Raimi son dos de los pocos (por no decir de los únicos) directores en los que confío para meterme al cine a ver una peli de aventuras, excepción hecha de Spielberg, claro.

  7. Ligeia dice:

    No, si no es mal director para nada, el problema es que podría volcar su talento en ideas propias en lugar de explotar franquicias como un petardo cualquiera o hacer remakes como éste, si se confirma, porque si Furia de titanes tenía gracia es porque estaba hecha de aquella manera artesanal con el sello del gran Harryhausen.

  8. Mamideck dice:

    Pues a mi Jackson y Raimi me han defraudado bastante. Por un lado Jackson que era un tipo respetable, se juega los cuartos de las productoras en darle vida al toston (por el tamaño) del “señor de los anillos”, funciona en el cine, se hace rico y sólo se le ocurre una basura de remake de “King Kong”.
    Raimi, uno de mis idolos juveniles, fui a Sitges a ver “army of darkness”, y me salta haciendo ese bodrio del baseball con Kevin Costner. Rueda Spidy 1 decentemente y cuando ya tiene pasta y campo libre, puffff. Rueda la 2 y la 3 del trepamuros que son aberrantes (al menos a mi como amante del comic y del cine)

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>