Len Wiseman: “Rescate en NY” y “Gears of war”

Después de hacernos ver “Underworld” y “Underworld: Evolution“, Len Wiseman no está viviendo en la calle. Todo lo contrario, además de haber dirigido “La jungla 4.0” estrenará dos películas en 2009: el remake de “1997: Rescate en NY” y una adaptación a las pantallas del videojuego “Gears of war“.

Para el remake de la película de Carpenter, Wiseman ha fichado a Gerard Butler, que será la nueva encarnación de Snake Pilsen, con su parche y todo. Poco más se sabe de la película, salvo que requerirá actualizar el título, a menos que pretendan hacer que Pilsen tenga que huir de hordas de yuppies.

La participación del director en la adaptación del videojuego con más éxito de la XBox 360 no está todavía confirmada, pero la película parece una realidad, con lo que el tiempo que tarda un juego en tener su película parece que se va acortando cada vez más. Tras experimentos como “Enter the Matrix“, pronto llegará la época de las apariciones simultáneas.

Y sí, también está tramando una precuela de “Underworld”. Sigh…

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>