Kirk Douglas, incombustible

Kirk afronta lo que haga falta

Kirk Douglas, el hombre que hizo voluntariamente de su cara un culo de pollo, es ya un nonagenario. ¿Le frena esto a la hora de desenfrenar su vida de desenfreno? En absoluto: la última novedad que nos llega de este hombre que nos va a enterrar a todos es su nuevo libro titulado, como no podía ser de otra manera “Afrontémoslo: 90 años de vivir, amar y aprender“.

El libro es una mezcla de recuerdos, anécdotas, historietas de viejas glorias de Hollywood y crítica de la actual adminsitración americana, que eso es un “must”. También entra en el tema del suicidio de Eric, el más joven de sus cuatro hijos.

Además ahora ha vuelto a practicar la religión judaica, que es la única que ha tenido en la vida, aunque no le haya hecho mucho caso más allá que ayunar en el Yom Kippur.Bueno, esto de ponerse a creer en los últimos momentos es algo muy socorrido.

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>