Comics para todos los gustos

Basta ya de Marvel y DC. Es el turno de Virgin Comics que se dedica a contratar a celebrities para que les hagan los tebeos. Si el que se estrenó fue Guy Ritchie con su “Gamekeeper“, ahora es el momento de Edward Burns, que va a ver su comic “Dock Walloper” traspasado a la gran pantalla.

Un dock walloper es algo así como un estibador, y la historia se desarrolla en el Nueva York de los años 20, una época de gran sofisticación social atribulada por un salvaje submundo. En estas condiciones John “The hand” Smith va a poner orden acompañado de sus tres amigos: el huérfano, el gángster de color y baja estofa Bootsy, y la mujer fatal oriental Ring-a-ling. Se supone que el huérfano será blanco porque no hay ninguna aclaración sobre el tono de su piel.

Parece ser que el propio Burns va a dirigir la película y ya se está poniendo las botas con los cromas verdes que eso da gusto. Rosario Dawson también se dispone a ver su comic “Occult Crime Task Force” hecho película y ya puestos, dentro de poco saldrá el comic de LOOC en el que unos críticos aguerridos y valientes salvan al mundo de las películas sociales.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Comics para todos los gustos”

  1. Ligeia dice:

    Edward Burns es el Juan Palomo más cansino que conozco. Ya sólo le faltaba tener un cómic y adaptarlo él mismo al cine. Me cuesta bastante entender cómo sigue haciendo películas, porque todas son bastante mediocres, siendo amables, y no parece tampoco que la gente se dé bofetadas a la entrada del cine para verlas.

  2. Mamideck dice:

    Bueno, Bueno, no piense que no tiene fieles petardos. Para poner un ejemplo de Juan Palomo esta nuestro amigo Mel “no debí beber la última copa” Gibson que después de sus últimas dos películas en lenguas muertas esta pensando hacer una de Star Trek en lenguaje Klingon

  3. Loberto dice:

    Yo no sé qué tal estarán los tebeyos de Burns, de Dawson o de Cage, pero por ejemplo, el “Astonishing X-Men” que está guionizando Joss Whedon es la idea más afortunada de los últimos años que ha tenido la Marvel.

  4. Ligeia dice:

    Al menos Gibson vende y sus películas tienen una repercusión. Es que lo de Burns es incomprensible. No sólo todas sus películas van de lo mismo, sino que tratan los mismos temas que otras cien mil pero sin destacar por nada. Y por lo menos en España pasan por la cartelera con más pena que gloria, por no decir completamente desapercibidas. En Estados Unidos no creo tampoco que arrasen. Da la sensación de que haga sus películas por y para él. Para mí es un misterio que sigan encontrando salida.

    Eso sí, hay que reconocer que el argumento de este cómic se aleja de lo que hace habitualmente, así que algo de esperanza queda.

  5. Mamideck dice:

    Es que es comparar a churras con merinas, es señor Whedon es un escritor con cierto talento (Firefly me encanta) y los otros dos son dos actores creyendose que se puede escribir con el asistente de Word.
    Y es lo que no me explico de Gibson (si es que le tengo tanta tirria como Bronte a Cage) es como sus películas funcionan porque yo no les veo la gracia

  6. Loberto dice:

    Pues a mí Gibson no me parece mal director, si bien los proyectos que elige rodar son bastante peculiares. Y en su momento, como actor sobre todo de acción/comedia tampoco me desagradaba.

    Y a mí también me gusta mucho “Firefly”, aunque tengo que decir que ni “Buffy” ni “Angel” me dicen demasiado.

  7. Bronte dice:

    ¡Oiga! Yo a Nicolas Cage no le tengo ninguna tirria. Yo sólo digo que es muy malo, y eso es una verdad incontestable. Pero estoy deseando que llegue “La búsqueda 2″ porque con la primera me sentí como una niña con una piruleta nueva.

    Yo al que te le tengo tirria es a Ken Loach, pero porque es muy pesado. Y eso es un axioma.

    Póngame a los pies de su señora.

    ;)

  8. Tizziano dice:

    Yo le tengo una tirria bastante importante a Juan José Millás y a Maruja Torres.

  9. Tizziano dice:

    Y a las lentejas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>