Un bailón de aupa

Es seguro que todos los lectores de esta página conocen ya este momento mítico del cine. Pero no está de más recordarlo por si alguno se ha quedado sin verlo. Corresponde a “Kickboxer” y … ¿qué harían ustedes si se encontraran a un buen hombre en una “discoteca” bailando de esta guisa?

[youtube aOIJtS4gbaY Van Damme mueve el trasero]

Desde luego, no es extraño que todo el mundo quiera dar una paliza a Van Damme en este filme.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Un bailón de aupa”

  1. Loberto dice:

    Pues a mí me parece mejor bailando que interpretando, en serio, aunque cualquiera que tuviese las dos piernas de hormigón y estuviese escayolado de cintura para abajo sería mejor como bailarín que Juan Claudio como actor, claro.

    Y que conste que yo no quería poner esto, pero con el post de MalaBesta me he sentido obligado. Así que la culpa es suya… :D

  2. Ligeia dice:

    Muy grande. Lo de pelear abierto de piernas en el suelo es total, pero lo de pegarle a un tío en plena frente con la palma convexa y dejarlo KO, es insuperable.

  3. Lizzy dice:

    Pues parece que a la gente le gusta….mismas imágenes e igual música

    http://www.youtube.com/watch?v=saEZzy3HiQI

    Y los pobres espectadores queremos lo que dice la canción cada vez que sale Van Damme…

  4. zEke dice:

    Después de ver esto me convenzo de que Van Damme, sin lugar a dudas, irá al cielo…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>