Si los chinos dieran una patada…

La gran ventaja que tienen los chinos es que por muy poco éxito que tengan sus iniciativas, comparativamente con Occidente, directamente arrasan. Si aquí un diez por ciento de la población son cuatro millones, allí son 130 millones, y si sólo eres capaz de llegar a cuatro gatos, esos cuatro gatos en realidad son ciento y la madre.

Más o menos le ha pasado a la “blogger” más leída del mundo, una actriz y directora china de nombre Xu Jinglei, que ha conseguido que en seiscientos días hayan visitado su página 100 millones de personas. Y como bien informa el periódico “Beijing News“, sin necesidad de recurrir “al sexo ni indecencias por el estilo”, sino únicamente contando el día a día de su trabajo. Por si no les suena, Xu Jinglei  ganó el premio al mejor director por “Carta de una mujer desconocida” en el Festival Internacional de San Sebastián de 2004.

La buena mujer ha invitado a 20 de sus muchos internautas a una fiesta para celebrar su gran victoria mundial y ya podemos deducir que muy espléndida no es. Aquí su blog por si alguno quiere conocer de primeros ojos esas historias que encandilan a 100 millones de chinos.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Si los chinos dieran una patada…”

  1. Loberto dice:

    ¡Acabo de entrar y ya va por los 106 millones y medio de visitas!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>