Ahora la wikicomedia

El concepto “wiki” arrasa. Y la manera en que va a cambiar nuestro mundo es impredecible. Ahora le ha tocado el turno a las comedias seriadas. “¿Dónde están los hermanos Jones?“, comedia británica, ya no estará escrita por el equipo de sufridos guionistas de toda la vida, sino que tendrá unos guiones discutidos vía wiki por todos los internautas que se quieran meter en el infierno de la escritura audiovisual.

El punto de partida es inamovible como bien ha aclarado la productora Baby Cow. Dawn Jones un buen día descubre que es fruto de una donación de esperma y que tiene 26 hermanos repartidos por toda Europa. De los internautas dependerán las peripecias de la joven británica. Si están muy interesados en sus aventuras, anticipamos que están hechas para internet y que se pueden encontrar en Youtube. Los más aguerridos que intenten colar una historia donde la protagonista consulte esta página.

Aquí el primer capítulo.

[youtube ruvio0nEYvg La wikicomedia llega a nuestros ordenadores]

No hay entradas relacionadas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>