¿La Liga de la Justicia?

Ayer saltó el rumor (en Latino Review) de que Warner Brothers podría estar negociando con George Miller (el director de “Mad Max” y “Happy feet: Rompiendo el hielo“) para que se encargue de una posible película sobre la Liga de la Justicia, una sociedad de superhéroes que en su edición americana incluye a Superman y a Batman.

Pero además en Ain’t it cool afirman tener un amigo cuyo primo conocía a alguien que había visto el guión de la película, en el que efectivamente aparecía Superman, por lo que quizá vaya a funcionar como secuela de “Superman returns“.

(Y ahora la segunda parte)

¡No se vayan todavía, aún hay más! Nos enteramos gracias a IESB que el otro pretendiente de la película de JLA es ¡McG!, el director de grandes clásicos como “Los ángeles de Charlie II” (crítica con la que, por cierto, inauguramos la página). Dedos cruzados para que el elegido sea Miller…

Rumores, rumores…

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “¿La Liga de la Justicia?”

  1. Loberto dice:

    Suena un poco raro, ¿no? Me refiero al hecho de que se pueda incluir a iconos como Superman o Batman, que funcionan perfectamente bien en solitario en la taquilla, en un proyecto en el que ellos no sean los absolutos protagonistas.

    Igual que sería raro ver al Capitán América o a cualquier Vengador en la peli de Iron Man, me resulta extraño que alguno de los símbolos de DC se pasee por una peli sobre la JLA. Dos superhéroes “famosos” compartiendo pantalla sólo lo recuerdo en “Daredevil”, donde Elektra se pasaba por ahí.

    Esperemos a ver en qué queda todo, pero igual acaba en agua de borrajas, como la serie de “Aquaman”.

  2. Gizmo_caca dice:

    oh, para cuando una pelicula del capitan america?? tengo que admitir que me encantaba el personaje aunque muchos de sus numeros fueran infumables.

  3. Mamideck dice:

    Gizmo_caca te veo muy poco puesto¡¡¡¡
    Ya hay una película del capitoste, http://www.imdb.com/title/tt0103923/
    pero yo la vería pensando en la nota del imbd más que en el aprecio que le tengas al personaje.
    Mala no, malisima. Pero bueno yo todavía la tengo por ahí en VHS

  4. MalaBesta dice:

    Qué maravilla la IMDB, donde uno se entera que habrá otra versión del Capi para 2009:

    http://www.imdb.com/title/tt0458339/

  5. Loberto dice:

    Yo la vi no hace demasiado, y sí que es horrible, aunque tiene ese regustillo “camp” de esas producciones cutres de superhéroes. Eso sí, aquella máscara de goma que llevaba Cráneo Rojo era para hacérsela mirar.

    Se pueden ver unas cuantas escenas para hacerse una idea del nivel en http://www.youtube.com/watch?v=rq2_YKQGE_U.

  6. Anónimo dice:

    Lobezno se sobraba para hacer una película antes de los X-Men y no quisieron. Que aparezcan muchos superhéroes juntos no sería raro, eso sí, la película probablemente fuera un pastelazo.

  7. Tizziano dice:

    Esperemos que este proyecto no tome los derroteros de Alien vs Predator;ciertamente miller es la única esperanza.

    Pero como bien apunta Malabesta a veces las cosas malas,como los angeles de charlie II, traen cosas buenas,como la primera crítica de la web.Y en mi caso en particular es muy extraño(casi una serendipia)que MalaBesta diga esto.

  8. me parece bien que saquen peliculas y espero que hagan la pelicula de flecha verde ; y espero que sigan sacando peliculas de estos super heroes gracias

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>