Nicolas Cage en Bath

Nicolas Cage se ha comprado un castillo en Bath que eso da gloria verlo. El protagonista de truños como “Ghost rider: el motorista fantasma” tenía en principio la idea de desmontarlo y llevárselo a Estados Unidos, pero no ha podido ser por estar el edificio protegido por patrimonio. Con ésta ya son 15 las propiedades de campanillas que el afortunado actor posee por el mundo adelante.

Bath, una mediana localidad inglesa, es conocida en el mundo por la calidad de sus aguas termales ya desde los tiempos de los romanos (por eso se llama Bath), aunque nada que hacer con las españolas, en concreto las gallegas, no nos vayamos a engañar. Es una villa de edificios de color ocre, con muchos “circus” y luce una abadía bastante apañada que en la fachada tiene representadas unas largas escaleras de esas de apoyar en la pared, a la manera de Jacob, por las que suben ángeles, y que responden a un sueño que tuvo el Obispo de la zona allá por el siglo XV.

Jane Austen también anduvo por allí. Una visita obligada para todos los amantes de la buena vida.

Bath

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Nicolas Cage en Bath”

  1. Lizzy dice:

    Mejor para el castillo :) , pero confieso la verdad: al ver el título de la entrada pensé que al estar mi querida Jane Austen muy de moda entre los anglosajones (ya veréis en unos meses), iba a ser parte de alguna nueva adaptación o versión, cosa que me puso casi al borde del colapso. Si se ha cargado todos los personajes que ha pillado por medio (del motorista me extraña que quede la calavera ardiendo), mi corazón palpitaba sin remedio al verlo como nuevo Mr Darcy o Mr Knightley. Gracias a Dios fue una suposición errónea

  2. Loberto dice:

    Bueno, es normal que el bueno de Nick necesite su descanso. De alguna forma tendrá que relajar los músculos de su cara tras cada gloriosa interpretación de una estatua de cera.

  3. Bronte dice:

    Por Dios, por Dios, Nicolas Cage como Mr. Darcy. Anatema, qué cosas se le ocurren. Los pelos de punta. ¡No dé ideas! Como bien apunta Loberto, su única posible versión de cualquier de esos personajes podría ser en el museo de cera de Mme. Tussaud. En la cámara de los horrores.

  4. Mamideck dice:

    A mi después de ver Next me queda la duda si los FX eran para la película o para el careto del padre de Kal-Al.

  5. Lizzy dice:

    Tranquilicese Bronte, que por nada del mundo querría ese sujeto interpretando a tan inmortales personajes…recordemos que los escritos de Austen brillan por su ironía tanto como Cage por su calva.

    PD: muy acertado lo de la cámara de los horrores.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>