Famosos en internet

Las estrellas de Hollywood, siguiendo nuestro ejemplo, se han dado cuenta de lo importante que es tener presencia mediática en la red y se han echado todas como locas, como cabras al monte, a abrir su site con los contenidos más variopintos.

El que por el momento lo lleva bastante bien es Will Ferrell que con su web Funny or die, se sube de vez en cuando un vídeo haciendo las cosas más variopintas en las compañías más variadas. Con la broma ha conseguido ya 40 millones de visitas, pisándonos ahí duramente los talones, sobre todo gracias a un vídeo de título “Landlord”, uno de sus creaciones en las que deja totalmente al libre albedrío su creatividad.

Parece que lo de hacer vídeos especialmente para la red está teniendo pegada. Aquí dejamos “The landlord” para que no tengan que irse muy lejos.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Famosos en internet”

  1. Messiah dice:

    Si colgara el sketch de “Saturday night” con Jim Carrey sí que aumentaban las visitas, sí.

  2. MalaBesta dice:

    ¿Ése era el de “Movida en el Roxbury”? El skecth es un clásico…

  3. Gizmo_caca dice:

    movida en el roxbury! que pelicula mas olvidada… cuando la vi anunciada quise verla pero me daba verguenza convencer a mis amigos para ver algo así ajjajajajaja

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>