Vuelve “Futurama”, a lo grande

Matt Groening y David X. Cohen han anunciado durante la Comic-Con que su serie “Futurama” vuelve a la carga. Lo hará a través de cuatro películas, directas a DVD, que serán distribuidas por la Fox.

La primera de ellas se titulará “Futurama: Bender’s Big Score!“, y estará en las tiendas -americanas- el 27 de Noviembre. El resto de las películas se llaman, de manera provisional, “Futurama: The Beast with a Billion Backs“, “Futurama: Bender’s Game” y “Futurama: Into the Wild Green Yonder“.

Además, Comedy Central, la cadena que ha estado reponiendo la serie en Estados Unidos, ha tenido tan buenos resultados que producirá una nueva temporada de 13 episodios. La sexta temporada de la serie empezará a emitirse el año que viene.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Vuelve “Futurama”, a lo grande”

  1. Loberto dice:

    Da la impresión de que esperaban a ver cómo funcionaban “Los Simpsons” en el cine. Por mí estupendo, ya que creo que Fry y amigos tienen todavía mucho por dar.

    Eso sí, esperemos que corten la cosa a tiempo y no pase como con la familia de Springfield.

  2. MalaBesta dice:

    Por lo visto lo que animó a la Fox más bien fue el éxito de “Stewie Griffin: The untold story”, un largo directo a DVD de “Padre de famillia” que no sé si ha llegado a editarse aquí. Así que han decidido repetir con “Futurama”.

  3. Loberto dice:

    Ojo a “Padre de familia”, que se está volviendo un fenómeno cada vez más y más grande. Y eso, después de haber sido cancelada en el 2002.

    En cuanto a la peli, sí que la hemos podido ver en España, o al menos, fragmentos de ella en forma de capítulos. Concretamente, aquél en que Stewie conoce a su yo del futuro.

  4. Mamideck dice:

    Entera no creo que la hayamos visto, al menos en Fox no la han estrenado. Yo la serie la he visto siempre en version original por la voz que le pone el Seth Macfarlane a Stewie.
    http://www.youtube.com/watch?v=gc-yl_8ywiU
    Solo para iniciados

  5. MalaBesta dice:

    Desde luego el tipo es increíble. La versión original de “Padre de familia” tiene unas voces y unos montajes musicales espectaculares, en especial los duetos de Stewie y el perro, y todo lo hace McFairlane (que además se da un aire a Stewie).

  6. Tizziano dice:

    Creo recordar que el personaje de Stewie estaba inspirado en Rex Harrison,que no era un gran tipo que digamos.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>