Cambios, cambios…

El observador atento se habrá dado cuenta de que una barra de HoyCinema pende sobre nuestra cabecera. Es parte de un acuerdo amistoso por el que formaremos parte de la comunidad de HoyCinema, con gente como Aullidos o CineFantástico.

Además de la barrita, pronto verán ustedes aparecer algo de publicidad por la página, que nunca será demasiado molesta, y que gracias a nuestros visitantes nos permitirá poder llevar bisones en verano y zapatos de plataformas imposibles, llenas de peces de colores. Vivos. Los peces y los colores.

A excepción de esto, nada cambiará. Eso sí, hagan sitio a los nuevos.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Cambios, cambios…”

  1. Loberto dice:

    Pues está muy bien. Así MalaBesta y Bronte ya no tendrán que mendigar por las esquinas, vender sus cuerpos ni pasar el cepillo en los estrenos de Calixto Bieito.

  2. Bronte dice:

    Bueno, no era yo la que vendía su cuerpo. Eso es importante que quede claro.

  3. Loberto dice:

    Acabas de romper muchos corazones…

  4. Tizziano dice:

    Creo que incluso bastante más publicidad no molestaría mucho porque además os la mereceis : hay esfuerzo en mantener esta página bien actualizada y quieras que no eso da status .
    Por cierto,no estaría nada mal fotos de los responsables de esta web,para ver lo guapos que sois ;D.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>