Nuevo tráiler de “Beowulf”: Angelina Jolie au naturel

Que es lo mismo que en pelotas, por si a alguien le ha despistado la finura. La película de Zemeckis tiene un nuevo tráiler internacional, clasificado R (para mayores de 18) en el que, si uno entrecierra los ojos puede ver al personaje de Angelina Jolie desnudo.
Por lo demás, es igual a los anteriores.

Si acaso alguien tiene problemas para ver el vídeo, lo puede encontrar aquí.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Nuevo tráiler de “Beowulf”: Angelina Jolie au naturel”

  1. Loberto dice:

    Supongo que se me tachará de hereje, pero yo jamás le he encontrado ese grandísimo atractivo que se supone que tiene la hijita de Jon Voight. Y no es que la chica no sea mona, que sí que lo es, pero creo que hay varias chicas bastante mejores que la Jolie.

    En lo de capacidad interpretativa ya sí que no entraré.

  2. Mamideck dice:

    Pero, ¿es el trailer de una película de un videojuego de la PS3? Lo digo porque parece otra de esas de vamos a rodar una película épica encima del croma y ya se lo curraran los de FX.
    Ya he llegado al límite, hay grandes películas que siendo épicas no necesitan tanto efecto especial. ¿Que pasaría si rodaran Conan en estos días? Una estigia digital?
    Y de la Jolie hay poco que decir, su publicista merece cada dolar que le paga. Porque desde luego será muchas cosas, pero actriz desde luego que no.

  3. Pablo dice:

    Beowulf va a ser un exitaso en al pantalla grande… Tiene buen guión, buena historia, buenos efectos, los mismo q se utilizaron en capitan sky y el mundo del mañana y 300; y un grandísimo elenco de primera…

    Angelina es una gran actriz, duela a quien le duela. Hoy es noticia y siempre lo fue… y lo será… Y para probarlo estan las pelis q hizo y las personas con quien trabajó, igual que a las millones d epersonas q ayuda siendo embajadora…

    Y en al más sexy, fué elegida más de 3 veces, casi seguidas, por las revistas más importantes del mundo….

  4. Argos dice:

    Para Mamideck y Pablo:

    Por vuestros comentarios me da la impresión de que creeis que la película es con actores reales sobre fondo digital. No sé si sabreis que TODO es digital (actores incluidos), como Polar Express.

    Es decir, que Angelina, Anthony, Mallcovich, Robin Right… son todos digitales.

  5. JULIET dice:

    LA PELI ESTA BUENISIMA LA RECOMIENDO POR QUE ESTA DE MAS, ADEMAS LA ANGE ES UNA CAPA POR ESO ES MI IDOLA,

  6. LORE dice:

    la verdad la pelicula es terrorifica en todo sentido . la unica buena actuacion es la de anthony . es un actor muy versatil.
    angelina bueno nunca fue buena actriz y la vez que gano un oscar fue por actuar de loca ; mas o menos como es ella y eso lo que atrae a los productores es su rebeldia y locura ante la vida.porque con respecto a la belleza hay mujeres muchisimo mas hermosas que angelina. lo que pasa que con la cara de trola santa y misteriosa que tiene asombra a todos . por lo tanto basta vean sus peliculas y observen!!actua siempre igual!!.
    una de las mujeres realmente impactantes y no le dan bola por su belleza es allisa milano,holly marie combs,julia roberts entre otras, pero: “¡ claro como no son mujeres escandalosas entonces no son bellezas.”!.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>