Imágenes del nuevo “Blade Runner”

En Yahoo movies están disponibles varios clips de vídeo de la nueva edición de “Blade Runner“, en cinco DVD, que Ridley Scott prepara para el 25 aniversario de la película.

Destaca la nueva versión de la persecución de Zhora, y un pequeño tráiler del documental “Dangerous days” que irá incluido en la edición, que además contendrá -gracias a Dios- el montaje original que se estrenó en cines, además de todos los cortes del director y sus sobrinos de rigor.

Yo la verdad es que no veo que la escena de la persecución haya mejorado mucho; aunque no la tengo muy fresca en la memoria, sí que me parece más larga, pero no mejor, que la original.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Imágenes del nuevo “Blade Runner””

  1. Charlie dice:

    Pues yo la veo prácticamente igual ¿Alguien me puede decir dónde se supone que está la diferencia?

  2. MalaBesta dice:

    Pues aunque a mí me parece un poco más larga que antes, parece ser que la mayor diferencia es que la que se moría antes era una doble, y ahora han rodado de nuevo la escena con la actriz original (o eso dice el productor del DVD)

  3. Loberto dice:

    Vamos, que entonces merece muchísimo la pena, desde luego.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>