Pe y Bo se lo montan

Un nuevo escándalo en la prensa internacional que nos pone los pelos como escarpias. Unas fotos de Pe y Bo cogidos de la mano en St. Tropez son según el diario británico “The Sun” la prueba evidente de que Dios los cría y ellos se juntan, o de que la cabra tira al monte, según para gustos.

Pe y Bo se lo montan

Aunque hay quien sugiere que sólo se encontraron en tan paradisíaco lugar para ultimar preparativos de una de esas megacampañas humanitarias, la teoría de la conspiración oficial más bien sostiene que Pe es el romance de verano de Bo, que habría engañado así a su esposa con la que lleva 24 años y 4 hijos, y que es poco humana.

Pe ya ha dicho de Bo que “es una persona tan poderosa, tan humana. Su esfuerzo en causas humanitarias es para admirar. Está cambiando el mundo.” Pues a ver cuándo llega por aquí el cambio, que ya nos va haciendo falta. Y de paso que se compre otra capa, que esa no parece tener gran aerodinámica.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Pe y Bo se lo montan”

  1. Tizziano dice:

    Podría ser peor.Podría haberse liado con el político.

  2. Loberto dice:

    Lo grave no es que Bono esté engañando a su esposa con Pe, sino que está engañando a Kofi Annan.

    Uno no se puede fiar de nadie ya…

  3. Ligeia dice:

    No es por nada, pero cuando en señaron las imágenes al completo, Bono iba cogido de la mano con dos mujeres, Pe de una y otra famosa que ahora no recuerdo de la otra, en una actitud más propia del hermanamiento kumbayá que de un romance apasionado. Además, con lo reservada que es esta chica para estas cosas, mucho me extrañaría que lo luciera tan alegremente por ahí, y más habiendo cuernos por medio. Pero ya se sabe que el amarillismo nos puede.

  4. Bronte dice:

    Me consta que había otra chica en otras imágenes, pero si se fija bien, en esta misma foto se ven 400.000 personas más. Y sinceramente, me parece que ahí está la gracia de todo el asunto… ;)

  5. Ligeia dice:

    La gracia está más bien en el vestido que me luce, que o le va tres tallas grande o se lo ha comprado en Prenatal :D

  6. Tizziano dice:

    Ligeia,no digas eso último muy en alto;no vaya a ser que en la próxima semana todas las noticias se nutran de eso.

    Por cierto,me gusta más la rubia que aparece en segundo término que la Pe.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>