Latinos poderosos

La revista “The Hollywood reporter” ha dado a conocer la lista de los 50 latinos que más mandan y no se refiere a neoindigenistas. Son los 50 latinos que más cortan el bacalao en Hollywood y que en sus tres primeros puestos no ofrece sorpresa alguna pues ahí están “los tres amigos”: Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu.
Para entrar en esta lista hay que trabajar detrás de las cámaras y que el trabajo del candidato haya repercutido de alguna manera en la mejora del status de los latinos. Aquí la lista de los 47 nombres restantes entre los que se encuentran caras tan conocidas como las de Salma Hayek, Jennifer López, Edward James Olmos, Jimmy Smits y otros que no conoce nadie, pero que también son latinos poderosos.

Y, ¿dónde está Nezareth, eh? ¿eh? Porque aunque no haga películas Nezareth sí que manda aunque sea subido al palo de una escoba.

[youtube UD427AHGhzc Nezareth poseido]

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Latinos poderosos”

  1. MalaBesta dice:

    Joer, este niño hace más por la anticoncepción que todos los preservativos del mundo juntos.

    Cuando dice que no es pariente del mono parece que se va a transformar en el Power Ranger negro de un momento a otro.

  2. Raider dice:

    Tiene todas las marcas de la bestia. También es cantautor .

  3. Tizziano dice:

    ‘El mono y la mona producen monitos,¡hasta hoy!’.

  4. Gizmo_caca dice:

    Con la labia que gasta el chaval calculo que ya habrá perdido la virginidad. Aunque la mitad de las cosas que dice juraria que ni las entiende.

  5. Bronte dice:

    A mí lo que más me gusta es eso de “inventooooreeesssssssss de falaaasiasssssssssssss”…

    Reconozcamos que no todo el mundo en España tiene ese vocabulario.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>