Crítica de “Morirás en tres días”

"Morirás en tres días" es la primera película de terror austríaca. Para celebrarlo han decidido copiar fielmente "Sé lo que hicistéis el último verano (del siglo antepasado)", aunque con un sabor más europeo. Esto es, más lenta, con menos diálogo y con un tono general más seco. Entre los elementos que sí han querido calcar de los creadores del género, está el hecho de que los protagonistas de esta película sean unos adolescentes que bien pasan de los 25. Recién acabado el bachillerato se van de fiesta y reciben un sms anónimo que les avisa de que morirán en tres días. Evidentemente reaccionan cómo reaccionaría cualquier europeo menor de 30 años en la situación de que le llegase un sms anónimo, sin manera de saber quién es el remitente y avisando severamente de que su muerte se acerca: siguen de fiesta.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Crítica de “Morirás en tres días””

  1. Ligeia dice:

    Yo no sé si se copia de Sé lo que hicistéis el último verano, porque ni la he visto ni intención de verla, pero lo de la llamada telefónica, msm en este caso, está tan visto de todas esas pelis asiáticas como Llamada perdida y Ringu, y reexplotado por todas sus secuelas, remakes yanquis y sucedáneos, que ya da como vergüenza ajena que lo sigan usando.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>