César Antonio Molina y las higueras mágicas

César Antonio Molina, flamante ministro de cultura sietemesino y gran aficionado a la plantación de higueras, ha destapado su carácter burbujeante y bullanguero en una entrevista concedida a EFE. En ella, el ministro que subió a una higuera y bajó un alcornoque, dice “no querer pecar de optimista” pero que cree que “España está viviendo un gran Renacimiento”.

Y es que según el ministro que no necesita a Ruper “tenemos un gran cine, una gran industria”. Pero no se vayan todavía, aún hay más. El hombre que susurraba a los geranios asegura que hay que luchar por el cine español e hispanoamericano porque “son de lo más demandado en el mundo”…

… ¿Soy yo o este hombre está muy despistado?

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “César Antonio Molina y las higueras mágicas”

  1. Tizziano dice:

    Bueno,es el discurso prototípico.Lo raro resultaría que se desmarcase de la corriente principal,¿no?.

  2. Bronte dice:

    Hombre, una cosa es decir que “semos los mejores” y otra que el cine español “es de lo más demandado en el mundo”… Hasta para un ministro tiene que haber límites.

  3. Tizziano dice:

    Bueno,es posible que tengas mucha razón aunque durante estos últimos diez años, entre los pianistas más recalcitrantes ,ya había oido muchas veces como excusa que el cine patrio era muy reclamado en los festivales y en los oscars.”de manera apabullante con respecto a otra cinematografías europeas como la italiana, la francesa o la alemana”.

  4. Mamideck dice:

    A lo mejor se piensa que como ministro de cultura es una especie de mecenas con las subvenciones que le da al cine español. Es una pena que no sea él, el mecenas, sino que lo seamos el resto de españoles.
    Espero que se haga un repaso a la cartelera patria y vea lo que el llama ‘renacimiento’

  5. PEPe dice:

    Este señor es un gran charlatán

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>