Marion Ravenwood en “Indiana Jones IV”

Ya es oficial, el personaje de Marion Ravenwood, la protagonista femenina de “Indiana Jones en busca del arca perdida“, repite en “Indiana Jones IV“. Spielberg la presentó en la Comic-Con de este año, y en la página oficial de la película está disponible una foto del director con Karen Allen, que le dio vida también en su momento. O bien la ropa de campamento rejuvenece mucho, o Karen ha hecho el mismo pacto que Harrison Ford; ahí la tienen a sus 57 años.

Si quieren verla, entren en la página, que además tiene la Raider’s March de fondo, y alégrenle la vida a sus compañeros de oficina, de piso, de celda, o a ustedes mismos, porque mejor banda sonora no se ha escrito.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Marion Ravenwood en “Indiana Jones IV””

  1. Tizziano dice:

    Acabo de descubrir unas declaraciones de Frank Darabont (autor de un guión para Indy IV que gustó a todo el mundo menos a lucas),donde con un gran tacto,generosidad,saber estar y humildad dice lo siguiente:

    “Esa, por cierto, fue mi sugerencia.( Rescatar a Marion). Espero créditos por eso. No quiero escuchar mierda de nadie más. Esa fue mi idea. Muchas gracias.”

    Como se ve,todo un caballero

  2. Loberto dice:

    Bueno, Darabont está bastante cabreado con el tema del guión, y sobre todo, con Lucas, por el tema de rechazárselo. Por lo visto, no se le ha pasado aún el calentón.

    Y es que el amigo George debe ser todo un personaje con el que tratar…

  3. Tizziano dice:

    Ten en cuenta además que Spielberg y Darabont son bastante amigos(de este último surgió el concepto del desembarco de Normandía en Salvar al soldado Ryan.)

  4. Loberto dice:

    Sí, pero si Spielberg ha de elegir entre Darabont y Lucas, ya sabemos quién lleva las de ganar, ¿no? ;)

  5. Tizziano dice:

    Hombre,lo lógico es Lucas pero no porque sea mejor amigo si no más bien porque también es el creador de la saga.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>