La web de “Iron man”: Nunca tan poco ha tenido tan buena pinta

Con esto de la San Diego Comic-Con, en la que las majors aprovechan para presentar todo lo que pueden sobre todas las películas que pueden, Paramount ha actualizado la web de “Iron man“.

http://www.ironmanmovie.com/

Sólo es una fotografía de la cabeza del protagonista, pero junto al hecho de que está protagonizada por Robert Downey Jr. y es más que probable que Nick Fury haga un cameo bajo la forma de Samuel L. Jackson, “Iron man” promete. Sólo asusta un poco la dirección de Jon Favreau.

Aunque la presentación en sociedad de la película será el sábado, parece ser que Paramount ya ha enseñado algunas escenas, que a todo el mundo han gustado.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “La web de “Iron man”: Nunca tan poco ha tenido tan buena pinta”

  1. Gizmo_caca dice:

    buf, a mi iron man me flipa supongo que por la de fallos y limitacion que tiene un personaje así, que depende totalmente de algo exterior como su traje.

  2. Tizziano dice:

    Me mola el diseño del casco aunque parezca el resultado de una loca noche de pasión entre un oso hormiguero y una aspiradora.

  3. Loberto dice:

    Me inquieta un poco que Nick Furia se vuelva negro, pero bueno, ya se volvió Kingpin en su momento y no pasó nada grave.

    Más que nada porque cualquiera con dos dedos de frente se alejaría lo más posible de “Daredevil”. No como yo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>