Tráiler de “Lust, caution”: Ang Lee quiso ser Wong Kar Wai

Focus Features ha colgado en su web el tráiler (en Quicktime aquí) de “Lust, caution“, la nueva película de Ang Lee, protagonizada por Tony Leung y la principiante Tang Wei.

Cuenta la historia de una mujer a la que se le encomienda la misión de eliminar a un importante político, en el Shanghai ocupado por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, lo que le da un aire a lo Wong Kar Wai, pero pasando cosas, claro.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Tráiler de “Lust, caution”: Ang Lee quiso ser Wong Kar Wai”

  1. Ligeia dice:

    El tráiler, efectivamente, tiene un aire “quiero ser como Wang Kar Wai” un tanto sorprendente, pero ya se sabe cómo engañan estas cosas. Como suele pasar, la ambientación seguramente será inmaculada, pero la trama me da bastante pereza. Además, Ang Lee cada vez me está convenciendo menos con sus últimos trabajos.

  2. Ligeia dice:

    No tiene nada que ver, pero acabo de leer esta noticia y he pensado que les interesaría, dado que es un tema por el que habitualmente los responsables de esta página muestran especial inquietud :D

  3. Bronte dice:

    Pues mire, más o menos la quinta parte de lo que ingresa la Casa Real, pero sin la milésima parte de “glamour” y desde luego sin sevir prácticamente de embajada más allá de nuestras fronteras ;) .

  4. MalaBesta dice:

    Efectivamente, nos interesa. Más o menos es lo que se llevan todos los años, pero en el BOE viene el desglose por películas, que tiene su gracia.

    Permanezca en sintonía.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>