Sinopsis oficial de “Watchmen”

Si ayer saltaban los fichajes para el reparto, hoy JoBlo ha hecho pública la sinopsis oficial de la película:

Watchmen se desarrolla en 1985, en una América alternativa en la que los superhéroes con disfraz son parte integrante de la sociedad, y el ‘Reloj del Juicio Final’ -que marca la tensión del enfrentamiento americano con la URSS- está permanentemente a cinco minutos para la media noche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el venido a menos pero determinado héroe enmascarado Rorschach se decide a investigar un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes presentes y pasados. A medida que se vuelve a encontrar con sus ex-colegas -un lamentable grupo del que sólo uno tiene auténticos poderes- Rorschach intuye una inquietante conspiración global con conexiones a su pasado común y consecuencias catastróficas para el futuro. Su trabajo es vigilar a la humanidad… pero ¿quién vigila a los Watchmen -vigilantes-?”

Efectivamente parece que ha habido una considerable poda para adaptarlo a las necesidades de una película. No me extraña que Alan Moore haya renegado.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Sinopsis oficial de “Watchmen””

  1. Tronchanabos dice:

    Poda, o modificación total. Hace algún tiempo que no lo leo pero no recuerdo que los tiros fueran por ahí.

    En fin, una de esas obras que no hacía falta adaptar al cine. V de Vendetta aún se salva bastante, por suerte.

  2. Loberto dice:

    Yo recuerdo que no se alejaba demasiado de lo que Marvel propone ahora con su Civil War, con eso del Acta de Registro Superhumano, pero tengo que volver a repasármelo. En cuanto lo haga, compararé y comentaré.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>