Tom Cruise es el Goebbles de la cienciología

En esos términos se ha referido Thomas Gandow, portavoz de la Iglesia Protestante de Alemania en lo tocante a cultos religiosos, a la estrella de cine, que se apronta a rodar “Rubicon” -también conocida como “Valkyrie”- en el país germano.

Gandow también afirmó que “Esta película [Rubicon] supondrá la misma ventaja propagandística para la Iglesia de la Cienciología que las Olimpiadas de 1936 para el régimen Nazi”.

Cruise interpretará al Coronel Claus von Stauffenberg -que intentó atentar contra la vida de Hitler-, y es famoso por introducir sus ideas pseudoreligiosas en todas sus producciones, como “Los otros“, “El último samurai” o “Misión imposible 3“.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Tom Cruise es el Goebbles de la cienciología”

  1. Tizziano dice:

    ¿Cuando dejarán al pobre Tom en paz?.

  2. Po zí dice:

    Je je je como el 95 % de los directores y actores españoles, solo que estos en lugar de introducir sus ideas pseudoreligiosas en todas sus producciones lo que introducen son sus ideas pseudopoliticas ……

  3. Claudia Gerolmo dice:

    24/1/08: Cienciología, ¿religión o ciencia?: La actividad de los cienciólogos en las organizaciones de Cienciología es, además de la auditación para eliminar los engramas de la mente reactiva, estudiar los cursos diseñados especialmente por L. Ronald Hubbard para mejorar las condiciones de la vida, no sólo propias sino también de las del entorno. En cuanto a la Teología, no existe como materia, no sólo porque la verdadera esencia de Dios es incognoscible para el hombre, sino porque Cienciología no es una religión. Los detractores de Cienciología son aquellos que nunca estuvieron en la organización ni para hacerse un test o que porque por alguna razón les fue mal, ya que Cienciología no es la panacea universal. Pero a la inmensa mayoría –de la que nadie habla– les va muy bien y les ayuda a resolver problemas. Algo es bueno cuando ayuda a la mayoría. ¿O no? Y ésta es toda la historia. Claudia
    http://www.usuarios.lycos.es/trascendencia1/studies60.html
    http://www.grupoelron.org

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>