Arranca “Wolverine”

Y parece que lo hace con perfil alto. En lugar de entregar la producción a un director efectista de segunda, a lo Uwe Boll, Gavin Hood (director de la oscariaza “Tsotsi“) ha sido el elegido.

Wolverine” contará, cómo no, los orígenes del personaje de Hugh Jackman, que repite para la cinta. Se empezará a rodar en Noviembre, con un más que dudoso estreno previsto para 2008.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Arranca “Wolverine””

  1. Loberto dice:

    Pues yo, como buen fan de Logan, ya afilo garras por si cometen alguna tropelía, que la cometerán. Si ya les buscaron traumas a Batman, Superman y a Spiderman, ¿qué no harán con los orígenes del mutante antes conocido como James Howlett?

  2. Ultraman dice:

    Es Wolverine el título definitivo? Si no, mi predicción de título es Wolverine Starts, o algo así. La siguiente, The Man of Adamantium.

  3. Messiah dice:

    Wolverine: The beginning ^^

  4. Tronchanabos dice:

    La gente va a acabar un poco artita de tanto superhéroe. Al menos este sale de una de las sagas más “potables” del resurgimiento del género. La segunda la metería entre las mejores pinículas de tíos con poderes chungos.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>