Malditos americanos

Una buena noticia para empezar la mañana con alegría: Científicos americanos descubren un lago subterráneo que podría parar la guerra en Darfur. Sí queridos amigos y amigas, científicos de la Universidad de Boston anunciaron haber encontrado ayer una inmensa reserva de agua bajo tierra gracias a radares de última generación. Y es que 200.000 personas han muerto en Darfur en los últimos cuatro años luchando, en última instancia, por el control del agua.

El futuro, en todos los sentidos, ya está aquí.

No hay entradas relacionadas.

12 respuestas a “Malditos americanos”

  1. Tronchanabos dice:

    Perfecto, ahora ya tienen un motivo más grande por el que matarse. Esperemos que los yankis lleguen pronto y sepan administrar bien ese agua. Vendiéndola al mejor postor, of course.

  2. Dr_Escroto dice:

    ¿Y donde se puede ver el trailer de la película?

  3. Bronte dice:

    Aún descubrieron el lago el otro día. Un poquito de paciencia. Ahora, eso sí, ya se han puesto a estudiar la preproducción, aunque nada es seguro, ya que rodar en el agua ofrece muchísimas dificultades. Con todo, sigue siendo una buena noticia.

  4. Loberto dice:

    Pues sí. Seguramente estarán esperando un guión de categoría, como “Los Snorkels vs. Namor, el Hombre Submarino” o algo parecido.

  5. Mamideck dice:

    No fastidies, que Nick Cage es capaz de hacer Namor

  6. rafa dice:

    malditos amricanos ,talves con loque boy adesir no alo que ustedes esten ablando.ayboy ….,,,..,..siento un gran dolor alber cuantos emigrantes yoran con un dolor en elcorazon que seyama sifrimiento en el alma,hojala dios no los castige con todo el peso de la ley.estados unidos solo legusta peliar por nada malditos amricano ,espero que cuando yege el fin del mundo sean los primeros en ser conde nados.nose porque pelean tierra que no es denadien dios dejo la tierra para todo aquel que nasiera…los americanos nisiquiera piensan en dios solo piensan en el diniro.loqueno saben es que ell dinero no esnada delante de dios mi poderoso…

  7. Raider dice:

    ¿Sólo piensan en Robert Diniro?

  8. MalaBesta dice:

    Yo después de leer el comentario, donde siento un gran dolor es en los ojos…

  9. Tizziano dice:

    “espero que cuando yege el fin del mundo sean los
    primeros en ser conde nados”.

    Dios mío.¿Significa eso que volveremos a los latifundios?.

  10. Ultraman dice:

    “hojala dios no los castige” “espero que cuando yege el fin del mundo sean los primeros en ser conde nados”.
    Pero si no los conde na dios, quien los castija?

  11. MalaBesta dice:

    ¿Habrá un código oculto? ¿Será parte de la campaña de publicidad de “1-18-08″?

  12. Vilsfred dice:

    Los malditos son los africanos, cómo es posible que 28 países condenen la homosexualidad y que dos hombres gay hayan sido condenados a 14 años de prisión simplemente porque en su casa hicieron una pequeña reunión en la que se juraron amor!!! o sea!! y de paso la gente les envía dinero, los ayuda, hacen hasta un mundial allá!! Que locura!!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>