Tráiler de “Dungeon siege”

Tiembla mundo, pues Uwe Boll sigue dirigiendo películas. Vía Twitch acabamos de ver el nuevo tráiler de su próximo trabajo, “In the name of the King: A dungeon siege tale” -basado en la serie de juegos de Microsfot “Dungeon siege“- y está disponible en Veoh.

Jason Statham, Burt Reynolds y Ray Liotta dando volteretas. ¿Qué puede salir mal?

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Tráiler de “Dungeon siege””

  1. Tizziano dice:

    A pesar de que no tiene nada que ver,aprovecho la tribuna que se me ofrece para denunciar la incompetencia de la revista Fotogramas.Sin aviso,sin anestesia y sin nada,en una entrevista a Daniel Radcliffe,preguntan:”"¿Fue dificil la escena de la muerte de xxxx?”;en referencia a la nueva entrega de Harry Potter.Así que mucho cuidado para quien quira llegar virgen a la sala que hay mucha gente mala.

  2. Loberto dice:

    Bueno, acerca de Uwe Boll, tiene pendientes de estreno en los próximos meses “Postal”, la comedia esa en la que sale Bin Laden, y “Seed”, que parece la típica peli de psychokiller.

    Lo que resulta curioso es que gente como Statham, que se está labrando un nombre en el cine de acción, acepte hacer una peli con Boll. De Reynolds y Liotta no diré nada por respeto.

  3. Ligeia dice:

    Sí, curiosamente este hombre siempre logra fichar a actores famosos cuya carrera profesional todavía no reclama urgentemente un suicidio público. Igual es muy majo en el trato personal y se los sabe ganar… Ei, pero sus pelis son divers… Y ésta puede dar mucho de sí si está bien hecha, o sea, mal hecha, me refiero a de una forma competentemente incompetente, que es lo mínimo que se le puede exigir. La de risas que promete.

    Tizziano, todavía recuerdo cuando en esa misma revista, hablando de Nicole Kidman en un reportaje sobre los Goya o no sé qué, escribieron tan alegremente acerca de su participación en Los Otros…

    SPOILER

    “Nicole Kidman interpreta a un fantasma”. Y no creo que se refirieran a que va de chula por la vida. Bueno, vale, igual era por su adicción al bótox.

  4. Tizziano dice:

    Fotogramas siempre me recordó al pesado de la cola del cine en Annie hall.

    Por cierto,la nueva de boll,”Postal”,no está recibiendo tan malas críticas.De hecho hay unas cuantas que son muy positivas.

  5. Mamideck dice:

    Bajo mi punto de vista ha firmado algunas de las peores películas de los últimos años. Y su forma de resolver las diferencias con unos crios a base de mamporros:
    http://www.youtube.com/watch?v=tqbVb-W7GqI
    tampoco ayuda mucho

  6. MalaBesta dice:

    Sí, ese stunt de los combates de boxeo fue un poco feo, sobre todo teniendo en cuenta que Boll fue semiprofesional en sus tiempos mozos.

    Así habrá conseguido las críticas positivas de “Postal”, que por cierto incluye vídeos de las palizas.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>