Crítica de “Next”

“Next” se basa en un relato de Philip K. Dick llamado “El hombre dorado”. Ambientado en un futuro postapocalíptico, narra la aparición de un mutante de piel dorada y con la capacidad de ver el futuro, pero irracional y salvaje. A través de su figura Dick plantea, entre otras cosas, la posibilidad de que la evolución del ser humano no lleve a individuos sucesivamente más inteligentes (cosa que por otro lado uno puede comprobar viendo la tele). La película de Lee Tamahori toma de esta historia dos elementos: la capacidad adivinatoria de su protagonista y el color de la chupa que lleva.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Crítica de “Next””

  1. javier dice:

    Pues para mi esta peli está bastante bien, de acuerdo totalmente
    con los pelos del nicolas, pero la peli está entretenida como pocas.

  2. Mamideck dice:

    Es una vergüenza que se ponga que la película esta basado en un relato de K Dick, porque como bien apunta Malabesta la película se le parece como un huevo a una castaña. Parecido paso con ‘Paycheck’ que aún conservaba algún resquicio de la esencia de K Dick. A mi me parecio regularcilla tirando a mala pero es que Cage es realmente malo (a mi me lo parece).
    Menos mal q Philip palmo antes de que empezaran a adaptar sus relatos, que si no, dudo que resistiera el tormento

  3. Bronte dice:

    No se corte. Nicolas Cage es muy malo. Le vino Dios a ver con “El ladrón de orquídeas” aka “Adaptation”, su mejor interpretación sin duda alguna. Cada vez que pienso que su nombre sonó para el Joel Barish de “Olvídate de mí” aka “Eternal sunshine of the spotless mind”, en lugar de Jim Carrey, se me abren las entrañas.

    No, no quiero pensarlo.

  4. Loberto dice:

    Yo empiezo a pensar que no fue el bueno de Nick el que decidió no usar el apellido Coppola, sino que fue el propio Francis el que se lo pidió.

    Pero la culpa es nuestra, por esperar otra cosa del padre de Kal-El.

  5. yzhan dice:

    Ultimamente leo que Cage es mal actor,vaya,creyendo que se le reconocía como bueno.A mí me ha gustado desde que vi algo suyo como Adiós a la inocencia o Peggy Sue se casó.En cuanto a Next me parece acertada la crítica.Me resultó entretenida pero el final deprimente.Podría haberse hecho algo mucho mejor.

  6. lolailo dice:

    vaya basura de pelicula, y el pegote de nicolas madre mia.

    lo único que se salva es que ponemos ver a Jessica Biel lucir palmito que se agradece en una película tediosa como esta, al menos nos alegra la vista ^.^

    joder y encima tambien “engañaron” a juliane moore para hacer esta peli ¿irían faltos de pastas nuestras estrellas? xD

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>