¿Una precuela de “Transformers”?

Transformers” se ha transformado de película a saga en apenas una semana. Mark Ryan, la voz de Bumblebee, ha declarado en una entrevista para Skewed & Reviewed que ha estado grabando más material para la edición en DVD, parte del cual tiene que ver con la historia, previa a la película que todavía está en cartel, y que será la base para la siguiente -anterior- entrega de la saga.

No está claro si será completamente generada por ordenador o si alguno de los personajes de la primera parte repetirá papel. Desde esta página, esperamos que sea Megan Fox.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “¿Una precuela de “Transformers”?”

  1. zEke dice:

    Megan Fox es lo mejor de la película, sin duda. Si bien al final, uno se cansa de ver una y otra vez las imprecisas aunque espectaculares transformaciones de los robots gigantes (me pregunto si se conserva la masa); a quien uno no se cansa de ver, es a ella (me hago la misma pregunta).

  2. Loberto dice:

    Jo, buena noticia para Ryan, sin duda. Viendo el duro trabajo que debió ser prestarle la voz a Bumblebee, que pronunciaba unas cuatro palabras en las dos horas y media de peli, no me extraña que esté como unas castañuelas.

    Sobre lo de que se convierta en precuela, pues tiene sentido. Seguro que en el mundillo ya dan por finado (artísticamente) a Lebouef, así que se cubren las espaldas.

  3. Loberto dice:

    LaBeouf, quiero decir, que acabo de montarme un somier de láminas del IKEA y aún tengo los dedos entumecidos.

  4. Tronchanabos dice:

    Al final piqué y vi Transformers.

    La peor película que he visto este año, aunque tampoco he visto tantas. Un despropósito de principio a fin, que ni los confusos efectos especiales salvan de la quema.

    Igual con veinte años menos me entraba…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>