¿Pero Spacey no se iba?

Poco le duró la retirada que anunció hace más o menos un mes. Kevin Spacey interpretará a Lex Luthor en la secuela de “Superman returns“.

Bryan Synger la dirigirá cuando termine “Valkyrie“, llevará por título “Superman: El hombre de acero“, el guión será de nuevo de Michael Dougherty y se estrenará en 2009.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “¿Pero Spacey no se iba?”

  1. Tronchanabos dice:

    Si es un poco mejor que la primera quizá valga la pena bajar una versión screener guarrindonga como última opción de entretenimiento para una tarde de tormenta.

  2. Ultraman dice:

    Detecto una pauta a la hora de poner titulos a peliculas de superheroes y sus secuelas. La primera se titula con el nombre del heroe en cuestion haciendo algo, Batman Begins, Superman Returns o Ramoncin Wins An Appartment in the Minor Sea Sleeve. La segunda se titula con el sobrenombre del protagonista, The Dark Knight, The Man of Steel o The King of the Fried Chicken. Son unos enrrollaos!

  3. Bronte dice:

    Eh, Ultraman, ¡buena observación!

  4. Gizmo_caca dice:

    The king of the fried chicken… yo quiero ver eso!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>