Rumores sobre Indy 4

En AICN han destapado la caja de los rumores sobre la historia de la cuarta parte de las aventuras de Indiana Jones.

Por lo visto la película podría ser otra vez una búsqueda del Arca de la Alianza. El almacén que se ve al final de “Indiana Jones en busca del arca perdida” parece que va a estar situado en el Área 51, y los rusos lo atacarán para ponerse delante en la carrera armamentística post Segunda Guerra Mundial.

Sin que por ello deje de ser un rumor, apoyando esta información está el hecho de que entre el reparto se encuentre John Hurt interpretando a Abner Ravenwood, el padre de Marion Ravenwood (que también aparecerá en la película), y que era el interés romántico de Indiana en la primera parte. Abner parece que fue, además, el mentor de Indy, y Marion será la probable madre de Shia Labeouf en esta nueva entrega.

¿La parte escalofriante? También se rumorea que Ford le dará en esta película la reválida a Labeouf, que será el encargado de continuar la saga a partir de ahora. Tiemblo.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Rumores sobre Indy 4”

  1. Loberto dice:

    Y veremos qué pasa si anuncian un nuevo director para las entregas venideras: McG, Mark Steven Johnson, o ya puestos, Álvaro Sáenz de Heredia.

  2. Tizziano dice:

    De todas formas, pienso que estos rumores son un par de gotas en una tempestad de cuchicheos.No veo tampoco porque haya que darle más credibilidad que el resto de datos;aún menos, si cabe:Koepp ha dicho que casi no utilizaría referencias a los films precedentes.Karen allen ya es que ni aparece en el reparto del film,según IMDB.Y me cuesta muchísimo que después del culebron “Yo estoy ocupado haciendo Star wars” ,”Pues yo estoy libre”,”Pues el guion de frankie es una mierda,llevémosle a la milla verde”,etc,ahora la caguen delegando la franquicia en alguien que sin duda lo hará mucho peor.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>