Chúpate ésa, Danny Ocean

Si ustedes creían que con los robos de “Ocean’s 11“, 12 y 13, lo habían visto todo en glamour e ingenio, o que la capacidad de infiltración del agente Hunt en “Misión imposible” era el no va más del subterfugio, aquí estamos para demostrar que, una vez más, la realidad supera a la ficción. Vean la foto y hagan sus conjeturas.

Atraco

La resolución del caso, después del saltito.


Este sábado, un hombre robó en Manchester (el de New Hampshire, Estados Unidos) un banco disfrazado de árbol. James Coldwell, de 49 años, entró en una oficina del Citizens Bank con tres ramas sujetas a la cabeza y al cuerpo con cinta aislante, y se llevó un botín de 1000 dólares. Como verán en la foto, la capacidad de mímesis de James es impresionante.

La policía lo capturó ayer tras recibir numerosas llamadas anónimas, muchas de ellas intuimos que de miembros de Greenpeace, identificando al perpetrador tras difundirse el vídeo de seguridad del banco en las noticias locales.

Al parecer el asaltante no usó ningún arma durante el atraco, y desde esta página sólo podemos especular con las horribles amenazas que le terminaron por conseguir su botín. Quizá prometió contagiarle la chinchilla o el pulgón a la cajera o tal vez les iba a provocar una urticaria de agárrate y no te menees.

Vlivir para ver.

(Por si no se lo creen, aquí está la fuente original)

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Chúpate ésa, Danny Ocean”

  1. Tizziano dice:

    Me siento identificado con el atracador,en cuanto de invisible soy ante de las féminas.

  2. MalaBesta dice:

    Sí, a mí me pasa lo mismo. En cuanto saco las ramas, me salen amigos por todas partes.

  3. Tizziano dice:

    JAJAJAJAJ.Este señor podría dar cursillos a ese otro que la semana pasada lo pillaron con un cámara grabando Transformers.También podría dárselos al nuevo titular de cultura,si es que los exhibidores descubren la bomba atómica :”Esconderte puedes,donde planté higuera la “

  4. Bronte dice:

    Y aquí tenéis por qué es “la tierra de las oportunidades”. En América, cualquier idea puede triunfar. Lástima que no se trabajara más el plan de fuga del país.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>