Crítica de “Verdades ocultas”

“Verdades ocultas” es la primera película en inglés del director islandés Baltasar Kormákur, conocido por su más internacional obra “101 Reykjavik”. Su adaptación al mercado anglosajón ha sido sin embargo más que discutible, por lo que podríamos juzgar ténicamente como “meterse en camisa de once varas”. Kormákur trabaja en inglés, con actores anglosajones, y sitúa su historia en la era Reagan en Minessota. No contento con ello, no tiene problema en rodar la película íntegramente en Islandia, con lo cual y pese al esfuerzo fotográfico y de dirección artística, resulta una chapuza a nivel de ubicación.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Crítica de “Verdades ocultas””

  1. Emma Bovary dice:

    Podría extenderme ad aeternum en mi crítica de su crítica; absolutamente llena de despropósitos y lugares comunes, pero baste decir, que no tiene usted ni idea de cine y, sospecho, que aquello de “las preferencias sexuales de los obesos, le ha tocado en lo personal”.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>