Jessica Alba, abanderada de la contracultura

Jessica Alba ha abierto la Caja de Pandora y ha dicho lo que pocos se atreven a decir. Aunque en esta página ya se ha dicho innumerables ocasiones. Alba, conocida no por su gran capacidad de actuación, ha reclamado más desnudos masculinos en las revistas femeninas, aduciendo que “si ellos tienen pezones, ¿por qué nosotras no vamos a tener penes?” o dicho más entendiblemente, no se asusten, “si ellos pueden ver pezones, ¿por qué nosotras no vamos a poder ver penes?”

Esta mujer, que tiene más razón que un santo, se une a todas aquellas voces que quieren acabar ya de una vez con el mito de que el cuerpo del hombre es más feo que el de la mujer. A ver, el cuerpo del Efialtes de “300“, puede… pero el cuerpo del resto de los espartanos… Jessica ha destapado un escándalo de proporciones gigantescas: las mujeres también tienen ojos.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Jessica Alba, abanderada de la contracultura”

  1. Javier C dice:

    Pues se equivoca porque, básicamente, los pezones no son equivalentes a los genitales.

    El pene y la vagina son imprescondibles, si se quiere, para la reproducción, pero no los pechos o su tamaño, o su belleza, o nada en esa zona de lo que vemos en las revistas de mujeres desnudas.

    Los pechos excitan, desde luego, pero no son comparables a los penes.

    Jessica Alba debería reclamar, en todo caso, y para buscar un equivalente, más cantidades de culos masculinos.

    Por desgracia, las tetas de nosotros los hombres no resultan tan difíciles de observar…

    No obstante, se agradece el afán.

  2. Tizziano dice:

    Yo me presto voluntario a enseñar cualquier cosa,incluso mi antigua baraja de cartas Magic, a Jessica alba.

  3. Tizziano dice:

    Me ha llamado mucho mucho la atención esta frase del comentario anterior: “El pene y la vagina son imprescondibles, si se quiere, para la reproducción”.Y si no se quiere, ¿la mujer pone un huevo o algo y el hombre lo fertiliza?.

  4. Loberto dice:

    Bueno, que se sepa, al menos hay un caso documentado de reproducción no sexual en humanos. Eso sí, desde hace dos mil años, no se ha vuelto a repetir…

  5. Bronte dice:

    Muy interesante aportación la de Javier C., pero como miembro del club de las féminas, no puedo aceptar “culo” como equivalente de “pechos”. Yo siento mucho la parquedad erótica del cuerpo masculino, pero si sólo queda el pene, sólo queda el pene, y qué le vamos a hacer.

  6. John dice:

    En realidad hay dos casos: el que dice Loberto y el de Anakyn Skywalker, por favor, no olvidemos la Historia de verdad. Aunque este caso no fue hace 2000 y pico años sino hace mucho tiempo en una galaxia bla bla bla…

  7. Ducasse (hijo del vacío) dice:

    Sin ánimo de resultar tremendamente egocéntrico, diré que te olvidas de mí: yo soy hijo de un televisor Sony y un horno Bosch, aunque naciera en el siglo XIX.

    Yo, como Miembro, digo que Jessica Alba es hermosa como una rosa y que el equivalente masculino de los pechos es la pierna central, pero claro, a ver quién es el valiente que se atreve a mostrar el pito (!), que no todos tendrán la tranca de Lord Rocco Sifredi.

  8. Loberto dice:

    Respecto a lo que comenta Ducasse, recuerdo que una vez David Duchovny dijo que él no estaba en contra de salir en pelota picada ante la cámara, pero que el miembro viril en estado fláccido no era demasiado hermoso de ver, y que la mayoría de los directores que él conocía no estarían de acuerdo con mostrar un pene erecto en la gran pantalla.

    Aún así, aceptando la limitación de la anatomía masculina, sigue costándome encontrar equivalencia exacta entre el pecho femenino y el pene.

  9. Po zí dice:

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con ella … y para muestra de lo que por desgracia pasa os recordare aquel anuncio de un perfume masculino donde el chico en cuestión salia sentado en un sillón como dios lo trajo al mundo peroooo que aqui la foto en cuestión se “corto” sutilmente para que no pudieramos ver lo que no habia que ver …. no vaya a ser que a lo mejor las mujeres empezaran a comparar ….

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>