Detenido por entrar con una cámara al cine

Kalidou Diallo, neoyorquino de 48 años, fue detenido ayer cuando intentaba grabar con su cámara la película “Transformers“.

Tras un preview de la película, Diallo fue detenido y registrado, encontrándose bajo su ropa una cámara digital sujeta con un arnés bajo su brazo derecho y el correspondiente mando a distancia en uno de los bolsillos de su chaqueta. A pesar del trabajo que debió pasar para montar todo el dispositivo, tuvo tan buena suerte que un agente de policía se sentó detrás de él en la proyección, y se extraño de que Diallo viese toda la película -que son dos horitas y media- con el brazo derecho levantado.

Para rematar la faena, el detenido estrenará además la nueva legislación de la ciudad de Nueva York, que ha pasado de considerar que intentar grabar una película era falta penada con una multa de 250$ a un delito, castigado con hasta seis meses de cárcel y un máximo de 5000$ de dolorosa.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Detenido por entrar con una cámara al cine”

  1. Tizziano dice:

    Bueno,no es tan mala suerte.Supongo que existió gente que después de salir indemne del titanic ,probaría suerte en el hindemburg.

  2. Bronte dice:

    Bueno, eso porque era Nueva York. Si hubiera sido en España, todo el mundo hubiera dado por sentado que el sujeto era un franquista irredento y recalcitrante.

  3. Ducasse (haciendo amigos) dice:

    Bronte, creo que tienes una obsesión.

  4. Bronte dice:

    Venga, por favor, dígame en serio que no ha tenido gracia.

  5. anonymouse dice:

    xDDD

  6. -juan dice:

    Vaya tonteria, con lo bien que funciona sinlamula.com, aun hay gente que prefiere los screeners?

  7. Jorge dice:

    y si fuera en mexico, los agentes lo estarian esperando afuera….pero para preguntarle en cuanto va a vender la pelicula

  8. Aroldo dice:

    Jorge… jajajajaja, te la echaste buena. Me imagino que no sólo en México sino que en todos los países latinoamericanos.

    Pobre el tipo al que le pasó esto. Hubiera tenido más cuidado o disimular más.

  9. Ducasse (haciendo amigos) dice:

    No sé, tal vez sí tiene gracia. Pero piense que yo estoy instalado en el Mal y a veces el muñón que es mi sentido del humor no funciona correctamente.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>