Crítica de “Disturbia”

Este es sin duda el año de Shia LaBeouf. Lo cual tiene mérito con ese nombre. Le hemos visto en “Transformers“, le hemos visto en “Memorias de Queens”, le escucharemos en “Surf’s up”, le veremos en “Indiana Jones 4″ y ahora toca verlo en “Disturbia”. Un buen ejemplo para vislumbrar lo económico y comercial de esta cosa del cine. Cada año asistimos al nacimiento de una nueva estrella y entonces toca tenerla hasta en la sopa. No obstante, sólo hay dos clases de actores que merezcan llamarse tal: los buenos y los icónicos. Shia LaBeouf, por el momento, no corresponde a ninguna de las dos categorías. Veremos cuanto tiempo se mantiene en el “candelabro”.

Seguir leyendo

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Crítica de “Disturbia””

  1. Mamideck dice:

    A mi me parece que el principal problema es lo que tarda en arrancar y que cuando lo hace te apetece más seguir viendo a la vecina que seguir la trama del asesino.
    Lo malo de este chaval es que mal actor no es, pero tampoco bueno, a mi es que me trasmite lo mismo que un florero

  2. joshybauer dice:

    Ainsss… ¿odiabais las pelis adolescentes de los ochenta con Mathew Broderick y compañía? Todos hemos tenido esa infancia… y no sé por qué pero Disturbia me la ha recordado… Quizás tan mala no sea entonces…

  3. Mamideck dice:

    Si te refieres a ‘Juegos de guerra’ o ‘Lady Halcon’ la verdad es que las recuerdo con cierto cariño. Sinceramente esta ‘Disturbia’ no es más que una copia mala de ‘La Ventana Indiscreta’ que quizas no sea un mal ‘telefilm’ pero no es una película de cine.

  4. Diego-César dice:

    Estáis pidiendo a gritos cuatro grados de voto en lugar de los tres actualmente existentes, a saber, pulgar hacia arriba, pulgar medio arriba, pulgar medio abajo y pulgar abajo. Esta película se merece un pulgar medio abajo, siendo bastante generosos y con objeto de introducirla en la misma categoría que algunos bodrios que circulan por ahí.

    Acertadísima la crítica… creo que hoy día es imposible que un adolescente tenga la oportunidad de ver “La ventana indiscreta” en televisión… mientras Antena 3 y Telecinco sigan con esa política que mantienen para las sobremesas de sábados y domingos…

  5. Bronte dice:

    Pero que conste que uno grita más que el otro.

  6. woody74 dice:

    Muy flojita la película, no tiene nada de interesante, vacía como casi todo el nuevo productor Hollywoodiense. Dejo el link de otra critica aki:
    http://www.lakarniceria.com/BaseFiles/cine/review.aspx?ID=1341

  7. Kenia dice:

    Leeeeeenta a más no poder. La supuesta trama de la película (mirón descubriendo vecino asesino que no parece asesino…) pasa después de esta un buen rato tragándote cosas sin sentido. ¿Quien me mandará a mi a ver estas películas q al final siempre me defraudan?

  8. Lapsus Lingüe dice:

    Nada que ver con la Ventana indiscreta
    ya quisiera
    una pena que hagan remakes tan lamentables

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>