Los Simpsons

Aquí pueden ver ustedes el tráiler de “Los Simpsons: la película”, cuyo estreno ya es inminente. En Bélgica se estrenará el 25 de julio, y en Croacia el 26 de julio, mientras que en España nos obligan a esperar hasta el 27 de ese mes. Me pregunto si desde esta página deberíamos organizar una excursión de esas organizada (obviamente), y trasladarnos todos en pelotón a Egipto para poder ver la película en su estreno primerísimo, y contarlo, si que es que lo contamos.

¿Cuántos años…? Dieciocho ya… Y, ¿qué hubiera sido de Antena 3 sin “Los Simpsons”? Sin todos estos años de Homer, Marge, Bart y Lisa, a lo mejor no hubieran decidido empezar tantos y tantos y tantos telediarios con el parte meteorológico… Porque, ¿de qué va uno a hablar cuando no sabe qué decir? Pues del tiempo. ¿Y quién sabe lo que decir después de que el enorme talento de todos los responsables de esta magnífica serie se haya manifestado? ¡D’oh!

Qué nervios… ¿Iremos al estreno vestidos de Krusty el payaso? ¿Y si no nos gusta? ¿Nos convertiremos en esos fans enfurecidos que rompen escaparates ante la poca fidelidad al original? Veinticinco días para salir de las dudas…

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Los Simpsons”

  1. Loberto dice:

    Pues venga, vámonos todos juntos al estreno mundial. ¡Me pido ir de Actor Secundario Bob!

    Tengo ganas de verla, pero no confío demasiado en que sea lo que todos esperamos. Desgraciadamente, las últimas temporadas, salvando excepciones, los capítulos se limitan a Homer dándose toñas, y a meter famosetes de manera indiscriminada.

    De todas formas, ¡mosquis! Es de visión obligada.

  2. Tronchanabos dice:

    Las últimas temporadas de Los Simpsons me dan vergüenza ajena. El proceso de mongolización de Homer llega ya a lo absurdo y singracia, y parece que se esfuercen más en copiar la fórmula de Padre de familia que no en seguir manteniendo una coherencia con lo que habían hecho anteriormente. No paran de sucederse gags y más gags fallidos en su mayoría, desvinculados totalmente de la trama del episodio (que cada vez es más insulsa, normal tras chorrocientos episodios) y el humor cada vez es más bruto y poco sutil.

    Yo ya la hubiera finiquitado hace un par o tres de temporadas, antes de que se pudiera ensuciar completamente el tremendo valor de los episodios anteriores.

    Por cierto, en la web de El mundo tuvieron ayer un encuentro digital con Matt Groening. A parte de soltar las típicas chorradas sobre españa y los toros (ya casi que ni molesta), da a entender que aún le ilusiona trabajar en la serie, cuando hace años que su vinculación con la familia Simpson es casi nula. Al menos la película sí es suya, por lo que no podrá echarle la culpa a segundos si le sale rana (y lo que he visto en diferentes avances no me hace esperar mucho, la verdad).

  3. Ras dice:

    Pues yo la hubiera finiquitado hace ocho años. Por lo menos.
    No me espero gran cosa de la película. Será como uno de los episodios de las últimas temporadas, pero de hora y media.
    Un bodrio, vamos. Una pena, también.

  4. Bronte dice:

    Desde luego… Qué bestia insaciable es el público. Les das todo lo que tienes, y en tu lecho de muerte aún están rifándose la muela de oro…

  5. lucas dice:

    la pelicula esta muy buena

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>